Welcome Soldier.



Orlandone Abuso de admin Ban sin razón

Traidor Sin conexión
User
#1
Este admin me baneó  sin razón alguna por 1 semana. Acababa de entrar y le llamé la atención y me baneó por 1 semana sólo por eso. Por favor, desbaneenme y chequen a OrLando que banea y kickea a otros jugadores por el más minimo comentario o acción. Totalmente injustificado.[Imagen: ivZ2Ep]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
para empezar el tiempo de baneo es excesivo, 1+ advertencia por baneo mal dado, ahorita te lo reduzco a 3 horas, y el admin tiene 24 horas para presentar pruebas de la falta de respeto
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Traidor Sin conexión
User
#3
(09-11-2018, 08:04 PM)kokiris escribió: para empezar el tiempo de baneo es excesivo, 1+ advertencia por baneo mal dado, ahorita te lo reduzco a 3  horas, y el admin tiene 24 horas para presentar pruebas de la falta de respeto

Tengo otros dos reportes de este mismo admin, deja los envío. >Pacman

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
@kokiris te dejo esto por acá para que cuando le des salida al reporte.

+1 Advertencia por mal uso del comando ban (Baneo con tiempo excesivo + Razones fueras del AMX)

[Imagen: s7qOzfx.png]
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
el admin no se presento recive 2+ advertencias

Con esta es su tercera advertencia y pasa directo a sancion

Admin: OrLandOne 
Servidor: BaseBuilder
Motivo: acumulacion de reportes
Reportes: OrLandOne Advertencias 1/3 [Arruinar bases] Advertencia 1 2+ advertencias en este reporte

Duracion: 5 dias + 1 dia por cambiarse el nick = 6 dias

Se le aumenta 1 dia mas a su sancion por andarse cambiando de nombre: JesusVegaLara/Orlandoneer STEAM_0:0:160096285 






[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .