Welcome Soldier.



:v

5F.Kaner Sin conexión
User
#1
Lo pongo en abuso de admin porque es relacionado con el otro.
No sabía que me habían involucrado en este reporte http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=8766 jajaja , tendría que checar las demos de esa partida (no estoy seguro si tomé) al rato revisó.
Pdt: En la foto le digo por steam la razón por la cual murió, no hicieron caso y terminaron muertos.
Otra cosa, les ordeno en mi gob "el que hable lo mato" porque en muchas de las ocasiones ponen de excusa "no se entendió", ya que todo mundo habla y no dejan escuchar al Simon (como paso en este caso).

Pdt2: todo esto si kokiris me deja aclarar el otro reporte claro, no he podido estar muy activo en foro por razones personales y como no se me etiquetó, nunca supe la existencia de ese reporte Pacman


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 2 users say Thank You to 5F.Kaner for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
si tienes la demo donde le ordenes algo y no cumpla pasamela y ahorita platico con banana si te puedo quitar el reporte tienes 24 hrs
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

5F.Kaner Sin conexión
User
#3
(09-11-2018, 08:02 PM)kokiris escribió: si tienes la demo donde le ordenes algo y no cumpla pasamela y ahorita platico con banana si te puedo quitar el reporte tienes 24 hrs

De nada servira que suba una demo mia, ya que mi voz no se escucha en ellas,http://www.mediafire.com/file/g24b0t12vk...+Duhhh.mp4 esta es la demo que subio duhhh (en la cual le digo a darkpoloski se baje de la puerta de celda principal) sin embargo esta recortada (editada, obviamente él tiene la demo completa), si puedes pedirle que la suba completa veras como mato a dark por no hacer caso y momentos despues "duhhh" sube a donde mismo.

steam de duhhh
[+] 1 user says Thank You to 5F.Kaner for this post





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .