Welcome Soldier.



Es correcto el ban?

Tirznezd Sin conexión
User
#1
Buenas, estaba jugando en el mapa del tren, como sabrán antes de montarse hay una puerta de vidrio que se abre para posteriormente montarnos, pero por alguna razón la puerta no se abrió, por ende los jugadores no pudieron montarse en el tren, y este se fue solo sin nadie abordo, lo que produjo un bug en el escape, otros jugadores y yo pues salimos de esa zona a matar los zombies para que se acabara la ronda, pues nosotros habíamos logrado el escape, lo cual era el objetivo, que se buguera no era culpa nuestra, pero al salir a matar los zombie, el amd nos baneo por "Campear" ¿Que se suponia que hiciéramos? si el no no le daba slay a lo zombie, primera vez que me pasa esto. Nunca me habian baneado por nada, lo cual me pareció injusto, el adm fue |TEAM-HE|-[GIAN] -> MxE <-

Dewozz Sin conexión
Donador
#2
Sube una foto de consola sobre tu baneo para que algún moderador pueda proceder a algo.
  • Shop by Dewft'

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
todo reporte tiene que llevar una foto o demo obligatoria ya sea de tu consola o del momento exacto del baneo, rechazo tu tema y te pido que agas uno nuevo con los que se te pide
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .