Welcome Soldier.



eu

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#1
miren nomas a este wey que me dio ban por disque faltar al respeto que muestre pruebas sino pido que lo castigues por que el wey se cree la gran cosa y quiere dar ban por todo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to -GUERRERO AZTECA MX- for this post

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#2
Wink 
Mira, asi me gusta agarrar a los hocicones, cual que me creo la gran cosa? Dejate de pendejed*s. Este usuario con este ban mio acumula 4 BANS por "Falta de respeto" yo pienso que ya te deberias de ir 1 semana baneado de los servidores, ahorita no te quise dar ban más tiempo por no ser mamón, esta ss es de ayer, ayer no te pude dar ban porque tenia salida y me entretuve además. @kokiris , @GabsHp , @AR0N una aumentada de ban a este usuario por las faltas al respeto no estaria bien?

Ahorrate si quieres comentar algo en tu defensa, como vez te salio el tiro por la culata ;Wink MÁS RESPETO SEÑORES =))) 

[Imagen: E5j2Eek.jpg]
[Imagen: 76561198026703035.png]
[+] 3 users say Thank You to J^Marx!_- for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
El ban se queda, Reporte rechazado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Baneo extendido a 3 horas. Un moderador con cabeza de tinaco me cerró el post mientras estaba escribiendo Pacman
[+] 3 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .