Welcome Soldier.



Slay

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#1
Admin: Gareth Bale 

Server: Zombie Escape 

Razón: Darme slay en pleno modo 

[Imagen: e2G5W1l.png]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: iVaZiow.jpg]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
El administrador me dijo que estabas campeando, tiene 24hr para presentar pruebas sobre el "Campeo"
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post

:v Bale Sin conexión
User
#3
la verdad no saque demo, no documento lo que pasa en el server y no pense que me reportarian pues fue un slay, estabas campeando y lo sabes, aparte otro admin te iba a dar slay por subirte a un lugar inalcanzable. si me equivoque te pido disculpas y si hay que darme sancion pues debere aguantarme y ser merecedor de la misma

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Lugar inalcanzable? por algo están las escaleras a un costado que asta un humano normal puede subir
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Pues eres nuevo con admin almenos no corriste a banearlo y te presentaste a pedirle disculpas, quedara como llamado de atencion recuerda siempre tener pruebas sobre tus baneos/slays/kicks porque si te reportan se te agregaran advertencias/sanciones.

@Fallen acepta las disculpas.

Tema cerrado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
Pues por mi no hay problema acepto las disculpas
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .