Welcome Soldier.



TOXICO EU#

Duhhh Sin conexión
User
#1
Video 
2 REPORTES A ESTE ADMIN.

1.-FK:
MATARME CON FK CUANDO ME REVIVI 2 VECES, PUESTO QUE ESTABA YO ESTABA EN LA CELDA PRINCIPAL (ESA ERA LA ORDEN) EL SIMON ME MATO SIN RAZON, NO LE DI SLAY PORQUE ES ADMIN (KANER) ME REVIVI, ME MATO EL EU#, ME VOLVI A REVIVIR Y ME VOLVIO A MATAR EU#

2.-TOXICO EXCESIVO:
ESTE ADMIN ES MUY TOXICO, SE CREE MUCHO POR PAGAR EL TIPO "DONADOR" EN JB, TODO EL SV ES TESTIGO DE SUS INSULTOS 

PRUEBAS: DEMO EN MEDIAFIRE Smile


DISCULPEN LAS MARCAS DE AWA XD, QUE NO HE COMPRADO EL VEGAS EN LA LAP :'V

http://www.mediafire.com/file/g24b0t12vk...h.mp4/file
[Imagen: 45cf3638b05739833c3f1710da67b35a.jpg]

[+] 1 user says Thank You to Duhhh for this post

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#2
Olvídate de que yo sea tóxico, me llevo con quienes se llevan conmigo, insultar yo a una persona directamente tampoco, y del vocabulario lo hago así para agarrar mi cura, de acuerdo? Owner, Staff y Mods han estado presente muchas veces cuando yo eh sido "Simón" y nunca me han dicho nada puesto a que saben en que sentido lo digo. Lo del supuesto "FreeKill" olvídate también de eso porque no soy de esos, te mate 2 veces porque te reviviste sin autorización del "Simón", por eso te mate y que venga 5F.Kaner para que te desmienta + dijo que el que hablará por micro moria y tu hablaste por eso te mato (tengo entendido) y después de que te estabas reviviendo te empeze a matar yo. Lo de creerme porque soy DONADOR eso menos, ni la primera vez que se creó el DONADOR que fue hace meses y fui el primer en serlo también y ni asi me la pegaba de verg* como dices tu. Gracias a @mxemexico siempre eh tenido chance de tener dicho rango sin andar de hocicon. Te recomiendo que no me quieras estar perjudicando, porque sólo eso estás tratando de hacer, cuando estés 100% seguro de que yo la cague, venga y reporte. El tóxico eres tu, por alguien como tu deje de ser Moderator el año pasado, nada mas por no estar viendolo y estar peleando. Yo a ti ni en el mundo te hago y ni la palabra te dirijo, agarra el royo. Creeme que no quisiera ser baneado y/o estar tachado de Tóxico como dices tu, porque nada mas mala fama me estas dando, levantandome falsos. Donde tu me vez que yo ando haciendoles dramas a otros admins o levantandoles falsos? Ya te ves viejo para que andes haciendo estos circos. Dejemos que el personal haga su trabajo.

Aqui te respondio 5F.Kaner cuando le preguntaste el porqué de tu muerte: 
[Imagen: B60BV21.jpg]
[Imagen: 76561198026703035.png]
[+] 1 user says Thank You to J^Marx!_- for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
ahorita ya ando checando la demo

psdt: si el simon no da permiso para revivir no tienes porque darte, y si ya te mataron una vez no te puedes revivir 2 veces

kaner tiene 24 hrs para presentar la prueba de cuando dijo que no se podian subir ahi, en caso de no ser presentada tiene 1+ advertencia por free, otra cosa como ya te comente no te puedes revivir sin el permiso del simon, y segun tengo entendido solo te puedes revivir tu misma 1 vez por ronda, si te vuelven a matar otro admin te tiene que revivir con el permiso de simon, por otra parte no veo la parte toxica de Eu
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
pues el admin no se presento acumula 1+ advertencia
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .