Welcome Soldier.



slay sin razón

-Space' Sin conexión
User
#1
Admin a Reportar: @Sneaker

Razón: Slay sin razón

Explicación: Estábamos en el mapa "ze_citydrain" cuando me toco survivor, y cuando ya casi llegaba el final del mapa, este admin hace un votación que dice, "Slay al Survi" y todo ponen que sí luego pone en chat, me vale que me pongan +1 advertencia, y me da el slay, pues yo creo que el me agarro odio despues de que hice el post del nuevo hack que el trae, pero bueno, los dejo con las pruebas, y otra cosa, al admin le valen los reporte también :') 


Pruebas:

https://imgur.com/a/EpSxG62

@Legend @GabsHp @Kokiris @AR0N
[Imagen: Space2.png]
[+] 1 user says Thank You to -Space' for this post

UzhiO# Sin conexión
User
#2
La debias por haber bugeado el mapa anterior, Asumo la responsabilidad que lo hice con intención.

-Space' Sin conexión
User
#3
(09-09-2018, 12:54 AM)@Sneaker escribió: La debias por haber bugeado el mapa anterior, Asumo la responsabilidad que lo hice con intención.

bugear mapa, pruebas de eso, lo hiciste con un MOD en el server y el MOD te dijo que te daría +2 advertencias.

Quiero pruebas del supuesto bug
[Imagen: Space2.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
sneaker yo te dije, ocupas pruebas para dar ban o slay, quiero ver las pruebas de ese bug por el cual le diste slay al jugador tienes 24 hrs para presentar pruebas
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

UzhiO# Sin conexión
User
#5
lo siento bro no tengo.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Pensaba ponerle +2 advertencias por pasarse de *******, pero ya me ganaste el reporte @kokiris
   
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

-Space' Sin conexión
User
#7
(09-09-2018, 01:54 AM)GabsHp escribió: Pensaba ponerle +2 advertencias por pasarse de *******, pero ya me ganaste el reporte @kokiris

Ponselas señor Mark Pacman
[Imagen: Space2.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
pues 2+ advertencias por lo de la imagen y por no tener la prueba del bug
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .