Welcome Soldier.



solicitud de desbaneo .::Firefox::.

.::Firefox::. Sin conexión
Banned
#1
hola buena tardes

ID: .:Firefox::.

El admin goku me dio ban por tres horas por que sin querer lo jale y se murio y lo jale por camp!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
En la foto no dice que el ban te lo dio goku2018, pon la foto correcta. o arregla el reporte con la persona que si te dio el ban.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

.::Firefox::. Sin conexión
Banned
#3
(09-08-2018, 10:13 PM)AR0N escribió: En la foto no dice que el ban te lo dio goku2018, pon la foto correcta
bueno ese admin por favor qui tenmeel ban por favor

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
El administrador tiene 24 hr para presentar pruebas de que el usuario incumplio la regla de la razon de ban.

Sobre el ban tenemos una regla de que no se puede remover bans si no han pasado 24hr.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

.::Firefox::. Sin conexión
Banned
#5
(09-08-2018, 10:17 PM)AR0N escribió: El administrador tiene 24 hr para presentar pruebas de que el usuario incumplio la regla de la razon de ban.

Sobre el ban tenemos una regla de que no se puede remover bans si no han pasado 24hr.

nojombre entonces espero 3hr y ya yo reporte era para que me quitaran el ban horita no dentro de 24hr.

GOKU2019 Sin conexión
User
#6
(09-08-2018, 10:19 PM).::Firefox::. escribió:
(09-08-2018, 10:17 PM)AR0N escribió: El administrador tiene 24 hr para presentar pruebas de que el usuario incumplio la regla de la razon de ban.

Sobre el ban tenemos una regla de que no se puede remover bans si no han pasado 24hr.

nojombre entonces espero 3hr y ya yo reporte era para que me quitaran el ban horita no dentro de 24hr.

Ahorita subo el demo

(09-09-2018, 12:16 AM)GOKU2018 escribió:
(09-08-2018, 10:19 PM).::Firefox::. escribió:
(09-08-2018, 10:17 PM)AR0N escribió: El administrador tiene 24 hr para presentar pruebas de que el usuario incumplio la regla de la razon de ban.

Sobre el ban tenemos una regla de que no se puede remover bans si no han pasado 24hr.

nojombre entonces espero 3hr y ya yo reporte era para que me quitaran el ban horita no dentro de 24hr.

Ahorita subo el demo

@ARON

Dame la advertencia nomas men, mi demo se guardo pero no esta ya probe con otros demos y no es..


Antes que me des la advertencia

El motivo de ban, fue por jalar n usuario y votarlo le iva a escribir y me jalo votandome a mi tambien

Diria muchas cosas del usuario, pero no tengo el demo para que lo vean.

Ha & ahora que lo veo, la razon no es por racismo

Era por Tirar/Votar Con Gancho

Pues me equivoque por escribirle rapido y pues como me voto y quise saltar ya avia apretado el numero equivocado

(LE DIRIA AL USUARIO, QUE TE VIENES A QUEJAR SI ANDAS VOTANDO A USUARIOS)
Pero no se que paso con el demo

Bueno eso es el motivo del ban.! (Ahora si dame la advertencia)

GRACIAS
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
Pues no es la primera vez (ya van muchas veces) que no traes pruebas asi que ya sabes +1 advertencia con esta ya sumas tu tercera advertencia y su debida sancion.

Admin: Goku2018
Server: Zombie Escape
Motivo: Acumulacion de reportes
[Imagen: e122d6728180f4501a9c463a20671e1c.png]
Steamid: STEAM_0:0:214292909
Duracion: 3 dias

Asegurate bien antes de dar ban, los bans tampoco son para darlos por pequeñeses, antes puedes dar slay para advertir al usuario.
Que te sirva de leccion esta sancion aunque no es la primera.
Tema Cerrado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 3 users say Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .