Welcome Soldier.



Unban HG

Bloodmaiden Sin conexión
User
#1
Cita:1.- Nick que usaste al momento de baneo
2.- SteamID, en caso de ser steam
3.- Relato del porque el baneo
4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo



1 bloodmaiden

2 No soy steam.

3 Otra vez yo estaba en el HG y mato a unos cuantos y derrepente dicen bloodmaiden cheto y le dicen al admin de ese momento que fue el que me baneo que me bane ya que uno ya tenia demo (tambien quiero esa demo) y el admin me da ban permanente y paso lo mismo que memito me banea y probablemente en la demo no se vea nada yo jugando normal y que me banen ya me esta cansando y tambien me acusan por aimbot y no se porque siempre los 2 baneos me dicen Aimbot por lo que tengo entendido el aimbot solo sirve contra los terroristas al ser todos CT el aimbot no funciona ya que al team no le apunta y como dije en otro reporte yo nunca he usado algun hack en ningun otro juego y me siguen baneando y no se porque tambien solo porque le digan al admin banea a pepito lo tiene que banear porque tiene demo.

https://imgur.com/a/J8cjXX6

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
El administrador tiene 24 hr para presentar pruebas. 17:15
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Bloodmaiden Sin conexión
User
#3
(09-08-2018, 10:14 PM)AR0N escribió: El administrador tiene 24 hr para presentar pruebas. 17:15

Listo paso las 24 horas y hasta más y el admin no paso las pruebas o la demo así que por favor el unban de HG

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Baneo removido.

+1 advertencia al administrador por no presentar pruebas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .