Welcome Soldier.



goku ban por "camp"

kokiris Sin conexión
Leyenda
#11
@Pac que dices tu? mi unica queja es que la demo en si es un poco corta, pero como te digo yo tambien ya eh visto a este usuario campear varias veces
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#12
@kokiris pac está ausente, se mas imparcial en estos casos, tu respondiste tu dale solución.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 4 users say Thank You to Banana Nerv for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#13
(09-08-2018, 06:01 AM)Banana Nerv escribió: @kokiris pac está ausente, se mas imparcial en estos casos, tu respondiste tu dale solución.

@Banana nerv no se si le podras decirle a joel
Que ponga mas bichos por los campers

Porque como vez, los humanos matan, se quedan 
Zombie aparece, luego matan y se van..

Joel dijo que iva a aumentar la vida de zombies y bichos
Ya que hay muchos campero, y este usuario se sobre pasa de campers.!
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 1 user says Thank You to GOKU2019 for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#14
Ok aqui entonces, la demo para mi es corta, peeeeero como digo yo tambien ya eh visto este jugador campeando varias veces, tambien tiene un historial de bastante campeo asi que para mi el baneo esta bien dado, pero eso si goku procura que la demo sea un poco mas larga, o en todo caso grabar en 2 ocasiones en el mismo mapa puede ser la siguiente ronda y asi juntar las 2 demos y darle el respectivo ban, como te digo tambien creo que este jugador es camper porque ya lo eh visto y tiene un historial de bastantes baneos por camper, banana me dijo una vez que para los jugadores que se les banean y no entienden, se les puede dar un baneo de mas tiempo, si este jugador vuelve a reincidir yo personalmente le dare ban de 1 semana creo que es lo justo porque como ya dije su historial no es muy bueno que digamos, hasta qui mi reporte joaquin espero y sea lo correcto

cierro tema


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .