Welcome Soldier.



Abuso de ADMIN

Cesar_Herrera_98@hotmail.com Sin conexión
User
#1
ADMIN : ICE 

 Motivo:  EL admin Aparte de que esta pidiendo deque otro Admin X introdusca comandos para afectarme ami y el quedar libre de todo problema el no respera su turno y se pasa cuando quiere 

AQUI LES DEJO LAS PRUEBAS


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

Ice Sin conexión
User
#2
En la primera y segunda foto
no se a que te refieres? no es un comando por si lo sabes, yo le estaba explicando a elfubull que como podria hacer demos porque decia que te hiba a grabar entonces le puse un ejemplo, y a lo que veo solo tomastes fotos a lo que te convenia ya que fue explicacion y no tiene nada que ver en el tema.
Y las otras fotos. Fue porque habia dicho por micro que hiba a hacer algo mientras andaba ocupado, de que si me pase si aparte estaba desnivelado habia mas Tt que Ct, pero fue porque no estaba en la partida anterior tambien me pase, y si es asi muestrame mas pruebas de eso por favor
Gracias
Pd. muestrame tambien donde dice "SE PASA CUANDO QUIERE" me mostrarias donde me paso cuando yo quiero por favor cuantas veces?
aclaro una sola vez lo hice y no como dice aqui cesar.

[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Ice for this post

vOeK Sin conexión
User
#3
Hola Perdon Por meterme acabo de leer las Reglas del Base Builer
Hay una Regla Que Explica que si los equipos esta desiquilibrado se puede pasar si hay mas Zombi que Humano.
Si Te pasate habiendo mas policia que zombi hay Si rompiste una regla
-No Pasarte a Ct o TT si los equipo esta disparejos 
Bueno Lo Dejo en el criterio de los staff o ownerd
[+] 1 user says Thank You to vOeK for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Que el admin muestre pruebas de que había desnivel y por eso se paso.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Cesar_Herrera_98@hotmail.com Sin conexión
User
#5
(09-05-2018, 07:05 AM)Banana Nerv escribió: Que el admin muestre pruebas de que había desnivel y por eso se paso.

pORSUPUESTO QUE VA A DECIR QUE NO VA A TENER PRUEBAS PERO NO SE PREUCUPEN YO SI LAS TENGO NO SE APRESIA MUY BIEN PERO LA RAYA QUE LIMITA A LOS NUMEROS DE PLAYER SE ALCANSA A VER


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Ice Sin conexión
User
#6
acepto que eso es correcto pero hubo una persona que acababa de entrar y por eso tambien entre

https://www.youtube.com/watch?v=MWmqLHW0XQo&t=15s
No creo que sirva de algo pero pues bueno.
Aqui tengo una demo de que si estaba grabando todo lo sucedido pero ocurrio este problema.Pues siempre acostumbro a grabar todas las partidas pero no se porque se me bugeo y termino antes de que entrara el chico que antes de que el anivelara los team's en esta partida, no se si me tarde en minimizado el CS porque andaba viendo el reporte que hice actualmente contra el admin y tarde para eso y pues cuando termino el mapa, no acostumbro a ponerle 'stop' en consola siempre, porque cada vez que el mapa termina, la demo queda terminado y pues ahora no me permitio ver la lista ni nada de eso, ni mi voz se escucha en esta partida ya que andaba charlando con el admin que habla por micro
Pero si no es suficiente. temo y lamento decirles que no tengo mas pruebas para mostrarles
Y pues vuelvo a decir ACEPTO MIS RESPONSABILIDADES
Gracias

[Imagen: giphy.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
(09-05-2018, 07:53 AM)Ice escribió: acepto que eso es correcto pero hubo una persona que acababa de entrar y por eso tambien entre

https://www.youtube.com/watch?v=MWmqLHW0XQo&t=15s
No creo que sirva de algo pero pues bueno.
Aqui tengo una demo de que si estaba grabando todo lo sucedido pero ocurrio este problema.Pues siempre acostumbro a grabar todas las partidas pero no se porque se me bugeo y termino antes de que entrara el chico que antes de que el anivelara los team's en esta partida, no se si me tarde en minimizado el CS porque andaba viendo el reporte que hice actualmente contra el admin y tarde para eso y pues cuando termino el mapa, no acostumbro a ponerle 'stop' en consola siempre, porque cada vez que el mapa termina, la demo queda terminado y pues ahora no me permitio ver la lista ni nada de eso, ni mi voz se escucha en esta partida ya que andaba charlando con el admin que habla por micro
Pero si no es suficiente. temo y lamento decirles que no tengo mas pruebas para mostrarles
Y pues vuelvo a decir ACEPTO MIS RESPONSABILIDADES
Gracias

Quitar bans no es responsabilidad tuya, es de los Mods/Staffs, aun así el ban estuviera mal dado, el afectado tiene que venir a pedir unban, ningún usuario/administrador puede hacer justicia propia, todo tiene un orden, no por comprar Donador estás por encima de todos los demás, ese unban que diste solo muestra una falta de respeto al otro admin que en ningun momento te había dicho nada ( Al menos en la demo )

Por otro lado se nota en la captura que no había desbalance y lo provocaste, este reporte quedara en llamada de atención y que te quede claro que andar quitando bans cuando no es tu responsabilidad podría tomarse como hacerse pasar por mod/staff/owner y eso es una sanción mayor.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Ice Sin conexión
User
#8
Si esta bien gracias

[Imagen: giphy.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
Ya lo hablé con @mxemexico y me dijo que fue error de él haber dejado acceso al amx_unban. Pronto será removido, no tienen motivos ni autorización para usarlo.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
+1 Advertencia por usar comando sin antes consultarlo con un mod/staff/owner.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .