Welcome Soldier.



Solicitud de Desbaneo

Anko Sin conexión
User
#1
Hola amiguitos. Hago este post para que me puedan quitar el ban o ayudarme a quitarlo.

El problema aquí es el siguiente: Yo hace meses que no juego al CS 1.6, al rededor de unos 6 meses sin jugar (porque cambié de PC). Pero cuando decido volver me sale en la consola que tengo ban (Pic Related), aunque no explica el motivo. Solo soy kickeado. Y según recuerdo la ultima vez que jugué yo no fui baneado.
Ojala puedan ayudarme, quiero volver al vicio.

Nickname

Anko
SteamID
VALVE_0:4:35430657
Steam Community ID
76561198031127046
IP address


Esto es todo lo que tengo en la consola ya que acabo de instalar el CS 1.6

[Imagen: cs2.jpg]

[Imagen: cs1.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Anko for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Tu baneo es porq tu CS esta corrupto, osea tiene algún archivo el cual interfiera con el servidor.

Acá te dejo un post donde lo podrás descargar nuevamente.

Descargar Counter Strike 1.6
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Anko Sin conexión
User
#3
(09-04-2018, 11:19 AM)Legend escribió: Tu baneo es porq tu CS esta corrupto, osea tiene algún archivo el cual interfiera con el servidor.

Acá te dejo un post donde lo podrás descargar nuevamente.

Descargar Counter Strike 1.6

Disculpa. Pero ya acabo de instalar este CS que me pasaste. Pero sigo con el mismo problema, me kickea al instante.

:okay:

[Imagen: cs3.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Probablemente tengas un Addban. @R0B1N @mxemexico

Anko Sin conexión
User
#5
Ayuda! Aun no puedo solucionarlo. Sad

R0B1N Sin conexión
Owner
#6
Sigues con el problema? revise tu IP y las baneadas no apareces
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]

Anko Sin conexión
User
#7
(09-12-2018, 11:32 PM)R0B1N escribió: Sigues con el problema? revise tu IP y las baneadas no apareces

Sí. Sigo banneado, lo checo todos los días. Pero es igual.
No sé como solucionarlo. No me da una razón, he probado con varios programas No steam, si puedo jugar en otros servers. No he podido jugar desde que tengo la nueva PC.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
Eres steam? Si gustas mandar por privado tu SteamId e Ip a @R0B1N o a mi, alomejor te podemos ayudar.

Anko Sin conexión
User
#9
(09-13-2018, 03:12 AM)GabsHp escribió: Eres steam? Si gustas mandar por privado tu SteamId e Ip a @R0B1N o a mi, alomejor te podemos ayudar.

Soy NO Steam. :okay:

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
A ver has lo siguiente.

1.- Desinstala todo rastro del CS que tengas.
2.- Crea una carpeta con el nombre Counter Strike 1.6 (Diferente a la localidad raíz que te da el instalador)

Esto mayormente se instala en C:/Archivos de programa (86) / Valve

Pues lo instalas directamente en el C:/ con la carpeta que anteriormente te mencione que crearas, luego de esto avísanos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .