Welcome Soldier.



Unban

Bloodmaiden Sin conexión
User
#1
Cita:1.- Nick que usaste al momento de baneo
2.- SteamID, en caso de ser steam
3.- Relato del porque el baneo
4.- Foto con la info de la consola al momento del baneo



1 Bloodmaiden

2 No Soy Steam

3 Yo estaba Tranquilamente jugando al HG y derrepente me banean por "Wallhack" y yo me quedo como porque y los demás jugadores me dicen Waller pero yo no uso ningún tipo de trampa para el cs o cualquier otro juego muy poca gente me dice que uso hacks y soy una persona muy precavida y miro a todos lados por si hay campers y veo un jugador voy a matarlo antes de eso lo matan antes un jugador y yo veo por los alrededores de donde murio y veo que el que lo mato sale del puente porque el jugador al momento de morir estaba mirando al puente y es mas disparo hay y yo al ver esto decido matar al jugador pero no lo consigo y el admin Memito me banea por "WallHack" y yo le pido pruebas al admin memito y pido desbaneo.

4 https://imgur.com/a/GTasX8a

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Si intentas entrar nuevamente te deberia de salir la informacion del baneo en la consola, tomale foto o de lo contrario tendre que rechazar tu peticion de unban.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Bloodmaiden Sin conexión
User
#3
(09-03-2018, 03:27 AM)AR0N escribió: Si intentas entrar nuevamente te deberia de salir la informacion del baneo en la consola, tomale foto o de lo contrario tendre que rechazar tu peticion de unban.

Listo ya puse la foto.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
El administrador cuenta con 24 hr para presentar pruebas, 22:43
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

memito Sin conexión
User
#5
(09-03-2018, 03:43 AM)AR0N escribió: El administrador cuenta con 24 hr para presentar pruebas, 22:43
ahí ESTA SI NO LO ES QUITELEN EL BAN Y SORRY POR EL ERROR
https://mega.nz/#!l3hDmSCK!UI54Y3gTNSjt6UP-DZSs5YHCQCNCkK_F-YOIwZEwJrQ

Bloodmaiden Sin conexión
User
#6
(09-03-2018, 05:14 AM)memito escribió:
(09-03-2018, 03:43 AM)AR0N escribió: El administrador cuenta con 24 hr para presentar pruebas, 22:43
ahí ESTA SI NO LO ES QUITELEN EL BAN Y SORRY POR EL ERROR
https://mega.nz/#!l3hDmSCK!UI54Y3gTNSjt6UP-DZSs5YHCQCNCkK_F-YOIwZEwJrQ

En ese demo se ve claramente cuando veo que el jugador sale del puente y no se a que viene el nombre de la demo "blood aimbot" si tampoco tengo eso ya que si le das TAB todos somos Anti Terroristas y para que un aimbot sirva por lo que tengo entendido tienen que haber terroristas ya que si estas de tu equipo no sirve aimbot solo contra los terroristas entonces no se porque me decis "blood aimbot" Espero la respuesta.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
@memito Podrias decirme en que min de la demo se le nota mas el "hack" ? vi la demo pero no noto nada raro la verdad si me pasas el segundo donde se le nota bastante te lo agradeceria.
Son 50 mb de demo es bastante larga.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Bloodmaiden Sin conexión
User
#8
(09-03-2018, 07:15 PM)AR0N escribió: @memito Podrias decirme en que min de la demo se le nota mas el "hack" ? vi la demo pero no noto nada raro la verdad si me pasas el segundo donde se le nota bastante te lo agradeceria.
Son 50 mb de demo es bastante larga.

la verdad no encontras nada como dije soy una persona precavida y siempre estoy atento a los campers.

memito Sin conexión
User
#9
(09-03-2018, 07:15 PM)AR0N escribió: @memito Podrias decirme en que min de la demo se le nota mas el "hack" ? vi la demo pero no noto nada raro la verdad si me pasas el segundo donde se le nota bastante te lo agradeceria.
Son 50 mb de demo es bastante larga.

Pss quitale el ban entonces aparte q se quita el ban pero no logre tomar capturas

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#10
Bueno, baneo removido.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .