Welcome Soldier.



administrador me da ban por autobunny

UzhiO# Sin conexión
User
#1
administrador: Space 


fecha: 1/09/2018

razon: Me banea permanente por que según el & goku soy autobunny, Creo que en lo personal deberian conocer mas el mundo de habilidad ya que si hago bhop le llaman ilegal si me agacho es ilegal, apenas me sancionan & ya me banean, es absurdo.

Demo donde supuestamente tengo autobunny: http://www.mediafire.com/file/u8gbw8rais...p.dem/file
@`Sosa
@Legend


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

-Space' Sin conexión
User
#2
La demo la grabe hoy en la tarde, como a las 2:30 y no te di ban por que estaba pidiendo ayudar para que opinaran, pero me arriesgue. los MODS como STAFFS decidirán si es o no es, la demo la tendría que colocar yo.


Demo: http://www.mediafire.com/file/u8gbw8rais...p.dem/file
[Imagen: Space2.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
No puedo ver demos de este admin, alguien que la suba a youtube gracias.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Yo veo puro scroll lol 

[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 5 users say Thank You to Fallen for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Si esta raro, en esa zona del mapa donde te agachas y hay 3 partes creo que no puedes bunear con facilidad como para hacer eso y tambien como que el salto se unde un poco, esperemos la opinion de sosa.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
Revisando bien la demo por la forma de hacer el strafeo se puede dar cuenta que es una persona que sabe hacer Bunnyhop. Es Scroll simple no tiene nada de autobunny. Gracias por subir la demo a YT
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 2 users say Thank You to `Sosa for this post

-Space' Sin conexión
User
#7
Me pareció algo sospechoso, como aclaro, la demo la tube desde hace horas cuando le meti el ban, ya que estaba pidiendo ayudar para ver si nadie me ayudaba a decir si era o no, y pues como nadie me ayudo, decidí darle el ban y cuando viniera a reportar subiría la demo, lo siento!
[Imagen: Space2.png]
[+] 1 user says Thank You to -Space' for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#8
@Prin| no te preocupes, siempre y cuando subas una demo a tiempo no hay problema, gracias por mantener la comunidad limpia. Cierro el tema
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 4 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .