Welcome Soldier.



admin abusando del slay para su conveniencia

Santiago López Sin conexión
User
#1
bueno para que entiendan la imagen les digo como estuvo el show, íbamos en el helicóptero a lo que una granada zombie tira a barios incluido el admin Space a lo que, en lo que no encuentra al ultimo zombie le da slay por camp, para no perder su experiencia, al parecer este admin no conoce las reglas ya que no puede darle slay a los zombies por camp.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
@Prin| Motivo y pruebas de este slay?

El administrador tiene 24 horas a partir del reporte para presentar las pruebas. De lo contrario resive una advertencia.

Recuerden que cualquier tipo de "abuso" por parte de un admin, es libre de reportar para cualquier jugador.

@Prin| Motivo y pruebas de este slay?

El administrador tiene 24 horas a partir del reporte para presentar las pruebas. De lo contrario resive una advertencia.

Recuerden que cualquier tipo de "abuso" por parte de un admin, es libre de reportar para cualquier jugador.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

-Space' Sin conexión
User
#3
Pruebas, no tome ya que fue algo muy rapido como para tomar demo, sorry no tengo demo, explicación del slay, fue por que solo el quedaba de zombie y pues como bien saven en el server hay muchos AFK o hacen bug, y pues el motivo ahí mismo lo dice, Ataca o slay, el usuario le dio igual y accedí a darle slay

y claro, no lo use para mi conveniencia, que gano yo con dar slay? "un reporte" no claro que no, ¿hubo razón?, Sí
[Imagen: Space2.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
1/2 la proxima seras advertido. Te lo explico por ultima vez, despues no quiero excusas.

Si no se esta al 100% seguro o solo tenian 2 segundos para tomar una prueba y aun asi no pudiero tomar, entonces para que se arriesgan a dar kick o ban sin pruebas??
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .