Welcome Soldier.



Edgar y nick

Kaneki-Ken. Sin conexión
User
#1
1.- Nombre del Administrador: Edgar y nick "STEAM_0:0:448212117  189.178.121.208"

2.- Fecha del reporte: 11:48 01/09/2018 Guatemala
3.- Motivo por el cual se esta reportando: Espero que esten bien sentados porque es muy comico, el acusado Edgar le da ban a un usuario por el motivo de "hack de vida extra" el cual no esta en el amxmodmenu, de igual manera no existe ningun hack de ese estilo si existiese, por favor Edgar muestraselo a los Mod's y compruebalo
4.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA: FotoDemo


Pues tambien me gustaria agregar ya que en la demo se logra apreciar que edgar me acusa de doble duck y de dar ban por motivos absurdos, me gustaria que compruebe con sus fotos o demos aqui, y no solo eso sino que nombra a el usuario "FlIpAo" el cual dice edgar que tiene una demo mia haciendo doble duck, etc, etc, me gustaria que edgar lo citase de igualmanera para presentar las dichas demos ya que miro que edgar tiene un gran afecto y cercania a el   :roflmao: :roflmao:



PD: con su permiso procedere a desbanear al usuario afectado...  :roflmao:   
 



@ AR0N  @edgar @

 Pac







                                                                                                             
[Imagen: giphy.gif]
[+] 2 users say Thank You to Kaneki-Ken. for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el admin tiene 1+ advertencia por poner razones fuera de AMX, y ahorita hablo con el admin gracias por el reporte, por cierto +rep por tu reporte bien formulado


psdt: podra acusarte pero si no tiene demo su palabra no tiene valor asi de facil nene
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Nose en que quedo esto pero muevo tema.
@kokiris
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .