Welcome Soldier.



Abuso.

Nersek v: Sin conexión
Banned
#1
Mi nick : Nersek v:
Nick del admin: Ar

Quiero pruebas de la falta de respeto...
[Imagen: YKFV3Fr.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas de este baneo 17:31
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

jotaerreee Sin conexión
User
#3
(08-31-2018, 10:31 PM)AR0N escribió: El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas de este baneo 17:31

PORQUE NO SUBES LA CAPTURA DONDE TE DIJE CLARAMENTE, "SI NO TIENES MICRO, NO AGARRES SIMON" Y SOLITO EMPEZASTE CON TU QUE TE VALGA SI TENGO O NO, SUBE TAMBIEN ESA PARTE PARA QUE SE ACLAREN MEJOR LAS COSAS, NO ME PONDRE A LLORAR POR UN CASTIGO PERO SE MAS SINCERO AL VENIR A PUBLICAR UNA MENTIRA, SI ERES MUY HOMBRECITO SUBE DONDE ME INSULTASTE POR X RAZON CERRE STEAM Y NO GUARDE LAS CAPTURAS, PERO ADELANTE QUE PROSIGA MI SANCION.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Tienes o no pruebas de que te estaba insultando ?
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Ya dijo que no las tiene, añádele la advertencia @AR0N
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

jotaerreee Sin conexión
User
#6
(08-31-2018, 11:22 PM)AR0N escribió: Tienes o no pruebas de que te estaba insultando ?

pues mira ya explique que por una razon no guarde la captura, y no me aparecen en ultima sesion, ni en cs nose que pedo pero tengo esta donde aparte de que me van a dar sancion se burla.      

TAMBIEN EXIGO RESPETO ANTE TODO, EN PRIMERA NO ME LLEVO CON EL Y SIGUE ENFADANDO PERO BUENO.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
Por si no sabias, Tienes que tener 3 advertencias para llegar a una sancion, este es tu primer reporte y como el amigo presente el cual reporto se quizo hacer el chistoso por que se te dio una advertencia y supuestamente "valiste verga", Te voy a remover la advertencia PERO LEE BIEN.

PROXIMA VEZ QUE NO TENGAS PRUEBAS AL DAR UN BANEO TE LLEVARAS LA ADVERTENCIA.
Queda como LLAMADO DE ATENCION LEE BIEN.

Si eres nuevo con admin te recomiendo repasarte las reglas.
http://mxemexico.com/showthread.php?tid=4975

Cualquier reporte que se te haga por compartimiento toxico aunque sea leve, tambien te llevaras advertencia.
Tema cerrado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .