Welcome Soldier.



Abuso de Admin

Bad Karma_- Sin conexión
Banned
#1
Admin reportado : YIZUZ
Fecha: 31 de Agosto del 2018
Motivo: Abuso de Admin, me banea porque cree que traigo aimbot, seguro me baneo porque tengo un rango muy bajo
Prefijo: Capture The Flag # 1 Mxico 
:kidding:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

yizuz Ausente
User
#2
A mi no me importa si tienes un rango alto y bajo a mi no me importa si eres steam o id lan yo solo hago mi trabajo de limpiar la comunidad de chicos que no saben perder y usan cheat o hacks para poder matar y hacer kills y lo mas tonto es venir al foro a pasar un rato de vergüenza a pedir UBAN están en su derecho lo see y no tengo nada en su contra
yo no suelo banear a lo tonto en los primeros momentos de la demo se ve claro que sabe donde esta el ct pero como tiene lag lo matan.
http://www.mediafire.com/file/dpnlwbc97f...a.dem/file
[Imagen: 76561197962034504.png]
[+] 1 user says Thank You to yizuz for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Yo veo esto como aim + wallhack @Kokiris Quieres opinar ?
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
debo decir que para mi es un poco corta la demo, pero si efectivamente sale apuntando a donde estan los jugadores, y de hs la mayoria de sus kills
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

yizuz Ausente
User
#5
las demo es corta y clara sebe muy claro el prefire del aimbot + el wallhack iniciando la demo hay para la otra la tomare  de 2 min.

si no hay mas que agregar al tema por favor cierren el temazo @AR0N @kokiris gracias es hora de la papa.
[Imagen: 76561197962034504.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Tema rechazado, adios chetillo.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .