Welcome Soldier.



[Jail Break] Tengo miedo.

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#1
Hola buenos días tardes o noches 

El motivo de este post es preguntar que le esta pasando a mi cuenta de [DK]Hendrix en el servidor jailbreak ya que baneo tras baneo al cabo de 15 minutos o media hora se me quita y no se porque lo hace ya cheque mi antivirus y el VPN SECURITY que trae por defecto esta desactivado desde el primer dia que lo puse ya que no me veo en la necesidad de cambiar mi VPN para nada. Un ejemplo de esto es que el baneo que me dio ROBIN fue de 1 dia por Changer IP y a las 9:00 pm (hora colombiana) entre a ver cuanto faltaba para asi poder deducir a que hora me levantaba y me encontré con la sorpresa de que podía entrar al servidor sin problemas mire el amxbans cuanto faltaba y vi que faltaba 1 hora y es decir no tenia porque haber entrado a las 9:00 pm si como a las 10:05 pm. Tengo miedo de que me den ban permanente por IP changer por algo que no estoy realizando yo

Espero alguna ayuda muchas gracias por su tiempo.

PD: y aun sigue bug el ban y sigue marcando que falta 1 hora.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
[+] 1 user says Thank You to [DK]HendrixSON for this post

TuTioMax432 Sin conexión
User
#2
Compañero, si alguna vez usaste el ipchanger o unbanhack, puede que no lo hayas sacado de tu cs, o tambien puede si el servidor tiene anti-hack, no lo reconoce
Conozco casos en los que los servidores que tienen dicho pugin no reconocen distuntos tipos de hacks

te dejo el dato :3

mxemexico Sin conexión
mXe
#3
Dele sin miedo.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 3 users say Thank You to mxemexico for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .