Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Mas balas

.::Firefox::. Sin conexión
Banned
#1
suguiero  que le pongan mas balas a la bandida ya que cuando uno dispara se queda corto con las balas creo que le deberian colocar como 12 balas o 15 y colocarle mas vida a los zombies ya que los matan muy rápido y colocar mas granadas. esa es mi sugerencia. es pero que la tomen en cuenta
Responder

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#2
(08-31-2018, 02:10 PM).::Firefox::. escribió: suguiero  que le pongan mas balas a la bandida ya que cuando uno dispara se queda corto con las balas creo que le deberian colocar como 12 balas o 15 y colocarle mas vida a los zombies ya que los matan muy rápido y colocar mas granadas. esa es mi sugerencia. es pero que la tomen en cuenta

Disculpa por meterme en tu idea pero si sabes que la bandita es la arma que mas damage hace a los zombies y si les apuntas en la cabeza quita 2k y no digamoscuando te compras el deadly shot que solo pegas balas de 2k y si a eso le sumamos que traes pipes y usas lo que te dije anteriormente mas una frost digamos que no hace falta ponerle mas balas a esa maquina de matar.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
[+] 2 users say Thank You to [DK]HendrixSON for this post
Responder

R0B1N Sin conexión
Owner
#3
(08-31-2018, 02:51 PM)[DK]HendrixSON escribió:
(08-31-2018, 02:10 PM).::Firefox::. escribió: suguiero  que le pongan mas balas a la bandida ya que cuando uno dispara se queda corto con las balas creo que le deberian colocar como 12 balas o 15 y colocarle mas vida a los zombies ya que los matan muy rápido y colocar mas granadas. esa es mi sugerencia. es pero que la tomen en cuenta

Disculpa por meterme en tu idea pero si sabes que la bandita es la arma que mas damage hace a los zombies y si les apuntas en la cabeza quita 2k y no digamoscuando te compras el deadly shot que solo pegas balas de 2k y si a eso le sumamos que traes pipes y usas lo que te dije anteriormente mas una frost digamos que no hace falta ponerle mas balas a esa maquina de matar.



Ya dijo 8-)
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .