Welcome Soldier.



Marrito

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#1
Exclamation 
Servidor JailBreak

Admin a reportar: Marro_-

Chequen nomas, Estaba en el mapa Minegreen cuando el usuario Aztecwoow__ me mata sin razon y le doy su respectivo slay, tiempo despues el admin Marro_- lo revive.
Tengo entendido que si le doy slay a alguien no lo pueden revivir.

DEMO

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Si el jugador incumple una regla se le da slay y efectivamente no se tiene porque revivir a la persona, ya como saben no puedo ver demos, esperemos a ver si alguien la puede subir.

Añado, este chico se cree intocable, una vez que se vea la demo o si algún mod u otro staff la puede ver, que de su veredicto <3
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Aqui esta la demo, pues si se ve que esta obedeciendo y lo matan sin razon alguna y luego el admin revive al policia de su equipo.

Min 2:30 esta lo reportado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post

Roberto Sin conexión
User
#4
(08-31-2018, 03:20 PM)AR0N escribió: Aqui esta la demo, pues si se ve que esta obedeciendo y lo matan sin razon alguna y luego el admin revive al policia de su equipo.

Min 2:30 esta lo reportado.
Como usas ese cuadro de opciones? porfa dime Sad, si fuera por eso subiría un poco de demos
:megusta:

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
viewdemo nombre de la demo.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Marro Sin conexión
User
#6
(08-31-2018, 11:33 AM)No me siento intocable, solo que los staffs de ahora son muy maricones  y nada que ver con los de años pasados :D escribió: Si el jugador incumple una regla se le da slay y efectivamente no se tiene porque revivir a la persona, ya como saben no puedo ver demos, esperemos a ver si alguien la puede subir.

Añado, este chico se cree intocable, una vez que se vea la demo o si algún mod u otro staff la puede ver, que de su veredicto <3
[+] 1 user says Thank You to Marro for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
No estamos en los años pasados asi que mas respeto.

+1 Advertencia por el abuso del comando revivir.
Y Advertencia en el foro por insultos.

Tema cerrado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
(09-01-2018, 03:27 AM)Marro escribió:
(08-31-2018, 11:33 AM)No me siento intocable, solo que los staffs de ahora son muy maricones   y nada que ver con los de años pasados escribió: Si el jugador incumple una regla se le da slay y efectivamente no se tiene porque revivir a la persona, ya como saben no puedo ver demos, esperemos a ver si alguien la puede subir.

Añado, este chico se cree intocable, una vez que se vea la demo o si algún mod u otro staff la puede ver, que de su veredicto <3

Solamente por tu comentario ofensivo te ganas una segunda advertencia, por tal motivo te digo lo siguiente.

Si no te gusta el trabajo que hacemos los staff's y mods, nos vale madre, ya que estamos acá ya que hemos demostrado ser merecedores de dicho rango, si no te gusta, te la aguantas así de simple.

La vez pasada te banie por andar utilizando términos denigratorios para con una player y la próxima será aun mayor el tiempo. 

+2 Advertencias para este chico.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .