Welcome Soldier.



Abuso de admin

BroX' Sin conexión
User
#1
Nombre del Administrador: [MxZ] Reebook
Mi nombre: Zomber
30/08/18
Estaba Jugando Y termine mi Base en BB1 y el administrador ya nombrado me quito pieza de mi base.
Y si quieren más pruebas preguntarle a el administradores presentes Llamados elfutbull y otros más


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Para estos tipos de abusos son necesario una demo no es suficiente unas screens, si tienes la demo ponla de menos rechazare el reporte, como te digo pudo haberse equivocado apretando la C y muchas otras cosas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

BroX' Sin conexión
User
#3
(08-31-2018, 01:05 AM)AR0N escribió: Para estos tipos de abusos son necesario una demo no es suficiente unas screens, si tienes la demo ponla de menos rechazare el reporte, como te digo pudo haberse equivocado apretando la C y muchas otras cosas.

No se equivoco 2 admins que estaban en linea lo vieron y me dijieron Que tambien hace retry y Entre despues del reporte que hice y Estaba en la partida y el men hiso retry de Nuevo Si quieres Te muestro Las capturas No se Tomar demon Gracias

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Si amig pero tus palabras o las de ellos no son suficientes, es facil tomar demo pones record nombre en consola y ya.

Tema cerrado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .