Welcome Soldier.



CHEMON

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#1
BUENO BUENO PIDO MI DESBAN QUE MUESTRE DEMO O CAP DONDE LO INSULTO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
El administrador cuenta con 24 hr para presentar pruebas sobre este ban, el tiempo esta bien dado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Mencho! Sin conexión
User
#3
No Soy de Grabar Demo. El insulto lo dijiste por micro. di un slay y dijiste que por que verga avia dado el slay y tu quien eres? y me dijiste soy tu padre pinche mocoso, no aguantas nada ala verga. Yo con uste no me llevo loco muchos saben que me vale verga lo que me digan pero ps uste ni quien lo pele pa Pacman

Son 30 minutos ome que lloras no que te vale verga todo? simplemente no la aga de verga y ya

-GUERRERO AZTECA MX- Sin conexión
User
#4
(08-30-2018, 11:09 PM)Mencho! escribió: No Soy de Grabar Demo. El insulto lo dijiste por micro. di un slay y dijiste que por que verga avia dado el slay y tu quien eres? y me dijiste soy tu padre pinche mocoso, no aguantas nada ala verga. Yo con uste no me llevo loco muchos saben que me vale verga lo que me digan pero ps uste ni quien lo pele pa Pacman

Son 30 minutos ome que lloras no que te vale verga todo? simplemente no la aga de verga y ya

BUENO NO VEO LA DEMO NI CAPTURA SI QUE ESPERO TU CASTIGO HAHAHAH

Mencho! Sin conexión
User
#5
Con gusto tambien lo espero yo.jpg
Agusto.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
No se si saben que crear polemica es penalizado ahora asi que cuidado con las peleas en el foro, no habra advertencia por la manera en que acabas de responder aparte se presento almenos, moderen su vocabulario para evitar futuros baneos/sanciones. Queda como llamado de atencion por no traer pruebas recuerda tomarlas siempre.
Tema rechazado y ya paso el tiempo del baneo.

Tambien la proxima vez que vengas a presentarte almenos escribe de manera menos grosera.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .