Welcome Soldier.



Otra vez lo mismo

raekwood Sin conexión
User
#1
Dudo que tenga almenos una demo o alguna foto

cree que hago sgs solo porque me compro triple salto y con los fps me da mas velocidad a momento de hacer los strafes(a y d) pero nunca presiono el duck ni scroll


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
para empezar el tiempo esta mal dado, ahorita te lo bajo a 30 mins, y el admin cuenta con 24 hrs para presentar pruebas del baneo o si no se le pondra 1+ advertencia
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Sky^^ Sin conexión
User
#3
El server te deja usar los 900 fps? me sorprende la vdd
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

UzhiO# Sin conexión
User
#4
(08-30-2018, 09:20 PM)Sky^^ escribió: El server te deja usar los 900 fps? me sorprende la vdd

según yo el max era 600.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Dejen de comentar en temas en los que no tienen nada que ver, prox advertencia. los FPS maximos que te deja tener van dependiendo del ping que tengas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
(08-30-2018, 09:19 PM)kokiris escribió: para empezar el tiempo esta mal dado, ahorita te lo bajo a 30 mins, y el admin cuenta con 24 hrs para presentar pruebas del baneo o si no se le pondra 1+ advertencia

@kokiris

Bro ya este chico tiene un historial de baneo por este motivo y al parecer no ha entendido, creo que el tiempo que le dieron fue el indicado.

[Imagen: T6TkNZK.jpg]

Aprovechare este post para sumarle a este admin 2 advertencias por no usar las razones adecuadas en 3 baneos. En caso que este chico no presente las pruebas de este reporte, @kokiris sabes el resto.

[Imagen: RMBDnes.jpg]
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
gracias por los datos legend, y chico ya estas avisado, banana me dijo que si el primer baneo de duck, dobleduck etc, no haces caso la segunda vez es permanente, y esperemos unas 12 horas porque ya le dimos mucho tiempo a este admin para presentarse, esto ya es sobre los otros 2 baneos mal dados
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

-[Δ]- вιςнσ ツ 㟼 Sin conexión
Banned
#8
Si no deja el duck,doble duck,etc. Pues le cae ban perman.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#9
@Legend Este admin es nuevo creo y no tiene conocimiento de las reglas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
(08-31-2018, 04:54 PM)AR0N escribió: @Legend Este admin es nuevo creo y no tiene conocimiento de las reglas.

Eso no justifica que coloque ese tipo de razones. Todos los que rentan admin saben que hay un foro y hay unas reglas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .