Welcome Soldier.



ADMIN CAMPER

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#1
Mi nick: lDSl lPKl Daniel
Razón de reporte: Admin camper
Mapa: ze_jurassicpark4

Nick del admin:  @Sneaker
ID: STEAM_0:0:442671335


Bueno dejo a su criterio, sí es o no es camp.
saludos Big Grin 
https://youtu.be/Ldt8-zqRwV4 
[+] 1 user says Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
pues las pruebas estan mas que claras, pero quiero darle 12 horas al admin para que diga algo en su defensa, el boton ya habia sido tocado y el seguia ahi haciendo daño...
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 3 users say Thank You to kokiris for this post

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#3
(08-30-2018, 12:50 AM)kokiris escribió: pues las pruebas estan mas que claras, pero quiero darle 12 horas al admin para que diga algo en su defensa, el boton ya habia sido tocado y el seguia ahi haciendo daño...

Bueno púes,  no es la primera vez que lo hace, pero como admin debería dar el ejemplo a los usuarios.
Aunque me siento qlero ja ja ja...
Pero qué se le hace! 
Big Grin

UzhiO# Sin conexión
User
#4
Viste que venian los zm atras, me quede para retrasarlos un poco pero no me iba por que justo vi a una bruja & esperaba matarla para no perder demage por que si saltaba fijo me agarraria con los muercielagos, en fin me tarde mucho & no la mate & justo me tire & me agarro de igual forma, Si fue mi culpa por quedarme ya que habian tocado el boton.
pd: No lo hago siempre en ese mapa, en ese mapa siempre soy el primero en llegar pero me trace & me quede & sobre dar el ejemplo a los usarios ya es un chiste mal contado.

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#5
(08-30-2018, 01:16 AM)@Sneaker escribió: Viste que venian los zm atras, me quede para retrasarlos un poco pero no me iba por que justo vi a una bruja & esperaba matarla para no perder demage por que si saltaba fijo me agarraria con los muercielagos, en fin me tarde mucho & no la mate & justo me tire & me agarro de igual forma, Si fue mi culpa por quedarme ya que habian tocado el boton.
pd: No lo hago siempre en ese mapa, en ese mapa siempre soy el primero en llegar pero me trace & me quede & sobre dar el ejemplo a los usarios ya es un chiste mal contado
Eso me hizo recordar lo que una vez me dijo un moderador. Sobre lo de retrasar a los zombies, ayudar a los que quedan atrapados.
Debo decir que, bueno al menos yo, me he percatado de todo lo que he dicho. No hubiese hecho mención de ello de no a verlo visto púes. 


Saludos Big Grin
[+] 2 users say Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
pues para mi eso es campear we, aun que los retrases de que sirve we, todos los humanos ya estan en zona de escape, no es como que sea el unico hay tambien otros humanos que pueden ayudar a matarlos

y osea si no llegaba una bruja no te ibas a ir? creo que esa esta mal, se que eres buena gente pero debes de aprender que hacer eso esta mal, te voy a poner 1+ advertencia por camper nene, mejora un poco tu modo de jugar en cuando a "retrasar zombies" los puedes retrasar con alguna frost o una pipe, no necesariamente quedandote campeando haciendo daño

con esta ya es su tercera advertencia del admin

Admin: @Sneaker
Servidor: ZE
Motivo: Acumulacion de reportes
Reportes: @Sneaker Advertencias 2/3 [Doble Duck] Advertencia 1 [Romper puente] Advertencia 2 

Duracion: 3 dias
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 3 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .