Welcome Soldier.



Abuso de Jugador

BroX' Sin conexión
User
#1
Buenas Noches Aqui traigo Una foto de El abuso del Simon en el Jail Break Quedaba un solo Pricionero y eligio Su ultima Voluntad y le hacian Block de 3


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
me podras proporcionar todos los nombres de los jugadores que le estaban haciendo block? al erreme7 ya lo conosco, pero me podrias decir los otros 2 names?
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#3
No es que sea block, el cuando elige duelo debe saber donde ponerse, obviamente uno cuando es guardia y agarran el supremo es atacarlo entre todos, en este caso pudo haberse quedado ahí por descuido de el y los guardias aprovecharon para encerrarlo, hay que usar lógica también Wink.
[Imagen: 76561198026703035.png]

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#4
(08-30-2018, 01:22 AM)Eu# escribió: No es que sea block, el cuando elige duelo debe saber donde ponerse, obviamente uno cuando es guardia y agarran el supremo es atacarlo entre todos, en este caso pudo haberse quedado ahí por descuido de el y los guardias aprovecharon para encerrarlo, hay que usar lógica también Wink.

Disculpen por meterme en este tema pero lo que comenta Eu no tiene sentido ya que se ve claramente que escogió duelo de scout y no escogió supremo como dice que hay que hacer para matarlo mas rápido ademas con 5 segundos o desde antes les pondrá en el chat que clase de duelo eligió y con quien va a ser aquí no hay ningún descuido es simplemente le están haciendo block. 
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
lo mismo pense hendrix, si cheque eso de que eligio duelo de scout, eu nene no te metas en temas donde no te llaman
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

BroX' Sin conexión
User
#6
(08-30-2018, 12:51 AM)kokiris escribió: me podras proporcionar todos los nombres de los jugadores que le estaban haciendo block? al erreme7 ya lo conosco, pero me podrias decir los otros 2 names?

Lamentablemente Solo pude Tomar capture de eso nada más y no grabe Los otros name gracias.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
bueno cuando vea al jugador le meto sancion, gracias por reportar
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .