Welcome Soldier.



Slay y ban

Dolbyz0R_ Sin conexión
User
#1
Admin: KillRoy
Server: 74.91.114.8:27021 JailBreak

"El guardia dio la orden "El que no tenga totem de 2 en las esquinas de celda principal MUERE" y pues yo solamente mate a 1 que se quiso rebelar, y en eso 1 guardia empieza a matar a los que estaban en totem y me da Slay a mi porque dice que yo lo mate y encima me da ban..

"aqui estan las capturas cuando el otro guardia mata a ese admin, y cuando me da slay ami y al otro, y el ban."


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[+] 1 user says Thank You to Dolbyz0R_ for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el admin tiene 24 hrs para presentar pruebas del baneo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#3
El Slay se le dio por estar bajando HP sin razón y por matar al usuario xHuKy sin razón.
El Baneo se le aplico por faltar al respeto.
Tengo demos para darle un baneo mínimo de una semana, nomas dígame y me jalo...
DEMO

Dolbyz0R_ Sin conexión
User
#4
JAJA pór matar al Huky sin razon JAJA, ese fue el que se rebelo no seas mamon JAJAJA

(08-29-2018, 10:13 PM)KillRoy KRO escribió: El Slay se le dio por estar bajando HP sin razón y por matar al usuario xHuKy sin razón.
El Baneo se le aplico por faltar al respeto.
Tengo demos para darle un baneo mínimo de una semana, nomas dígame y me jalo...
DEMO

todo meco no sabe ni que decir, en la demo dices que porque te mate, y aqui estas diciendo que por que mate al xHuKy sin razon, quien te entiende puesss, y ese xHuKy fue quien se quiso rebeler zZZ

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#5
(08-29-2018, 10:22 PM)Dolbyz0R_ escribió: JAJA pór matar al Huky sin razon JAJA, ese fue el que se rebelo no seas mamon JAJAJA

El usuario no se rebelo, Nunca sale el mensaje en la pantalla ni tampoco suena la alarma de la rebelion  :lol:

Dolbyz0R_ Sin conexión
User
#6
(08-29-2018, 10:26 PM)KillRoy KRO escribió:
(08-29-2018, 10:22 PM)Dolbyz0R_ escribió: JAJA pór matar al Huky sin razon JAJA, ese fue el que se rebelo no seas mamon JAJAJA

El usuario no se rebelo, Nunca sale el mensaje en la pantalla ni tampoco suena la alarma de la rebelion  :lol:

No salio el mensaje en la pantalla *******, no sera porqeu no me alcanzo a dar?, tu ni viste como lo mate y dices que sin razon como eres hocicon morro la neta, todo *******, en la demo tampoco sale como lo mate nunca viste como lo mate y andas de hocicon we, "Lo mate porque se desvio de celda hacia mi justamente a rebelarse no seas *******"

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#7
(08-29-2018, 10:26 PM)KillRoy KRO escribió: El usuario no se rebelo, Nunca sale el mensaje en la pantalla ni tampoco suena la alarma de la rebelion  :lol:

X2

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
Ya cheque la demo y si efectivamente dolby mata a uno, pero el dice que el pricionero intento revelarse, killroy hay veces en que los pricioneros intentan revelarse y van corriendo hacia los ct directamente, si yo veo a alguien corriendo a mi directamente lo mato porque es obvio que me va a intentar matar, otra cosa el slay creo que para mi si es injustificado ya que tu demo no demuestra la supesta kill que dolby hizo y que tu contaste como freekill, en cambio el jugador ___ahzb hizo freekill masivo y no lo baneaste, no digo que no estuviera mal que le dieras slay pero almenos le hubieras metido un baneo de 30 mins por freekill, encuanto a la razon de baneo de insulto esta bien, ya que el jugador pues se salio de control y si te dijo cosas

lo del slay a dolby almenos para mi es injustificado ya que si hubiera sido freekill se hubiera puesto a matar a los demas como hizo ___ahzb, ya que si hubiera sido el caso de freekill se pone a matar pero no, el si escucho la orden del simon que fue que llegando totem en las esquinas y no mato a lo loco como el otro jugador, no te pondre advertencia pero si vas a dar slay que sea justificado y que estes seguro de que lo que hizo fue freekill. tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .