Welcome Soldier.



Solicitud de Desbaneo DanielVC

DanielVC Sin conexión
User
#1
Buenas Noches administradores, me dirijo con ustedes para una solicitud de desbaneo, ya que el "Admin" "DAMIAN", me dio Ban Injustamente.
Les explico la situación, nos encontrábamos en equipos diferentes en el Mapa de_inferno, Yo era Terrorista, Él se encontraba cerca de nuestra base con sus "200 Hp", en la parte de arriba donde hace como un puente de un cuarto a otro, hizo ruido y empecé a disparar, porque lo escuche, y al final lo mate, active mi Bunny_Hop, fui directamente a su base y mientras el volvía a reaparecer en Spawn, escuche que habia revivido, despues de eso corrio hacia bandera, pero ya lo estaba esperando, y lo escuche ya que uso audifonos, no muy buenos pero se alcanza a distinguir y en cuanto se "asomó" por bandera lo mate de HeadshotSmile, después de eso llegó el Baneo, sin si quiera haberme especteado o eso creo, yo en ese momento no estaba grabando por parte mía una demo ya que no lo esperaba xd, por su atencion gracias, y pues espero que haya sido un error por parte de Él, bueno por mi parte es todo, y que pasen Buenas Noches, a la espera de su respuesta.

Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el admin cuenta con 24 hrs para presentar la demo, en caso de no presentarla sera acreditador de 1+ advertencia 29/08/2018 10:52 AM
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
siento la tardanza, el admin no presento pruebas se le pone 1+ advertencia y te removere el baneo

tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .