Welcome Soldier.



Cual vac account?

Enzo Sin conexión
User
#11
Es verdad yo estaba ahi cuando paso todo, estábamos tranquilos jugando cuando llega un morro y dice: Que Royo Plebes Soy Joto y Me Encanta la Verga, Cuales son Sus NICKS?*,El Mio es ŁǾЂǾ, Asi Estoy en STEAM.  el que Me quiera Agregar ?, Lo Bueno que aqui si contestan Bien, No Como en MxE, Siempre sale Una Rata a contestar Un Pendejada, Gracias ?

WaLL^ Sin conexión
Cieguito
#12
La primera cuenta que le baneé a "Sarabia" con el nick de snoopy fue porque el mismo snoopy había entrado a ctf con esa cuenta y al investigar sólo un poco noté la relación que había entre esa cuenta y otra que tenía con vac el mismo snoopy. 
Si tú usas o usabas una cuenta de un chetillo no es mi pedo, es tuyo por no tener una cuenta propia. 
Yo ya expuse mis pruebas, sólo queda esperar la decisión de un staff.
[Imagen: 76561198080462065.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#13
Si este chico no tiene un argumento lógico y coherente para la difamación que hizo, será mas que suficiente para dejarle el baneo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#14
esa es la foto en HD banana, es "mi cuenta VAC" este es el link: https://steamcommunity.com/id/kokiris/ 


ah espera... es mi cuenta principal... lol

que raro que tenga las mismas guias, las misma reseñas, los mismos videos... algo anda mal


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#15
bueno veredicto final, el baneo se queda, talves "la cuenta no era tuya" pero la usaste y eso te hace acreditador de tener una cuenta VAC porque la usaste, aparte de andarme difamando de una "cuenta VAC mia" que nunca que tuve que solo fue una imagen en un generador falso de cuenta VAC, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .