Welcome Soldier.



"Bug de cualquier tipo"

kokiris Sin conexión
Leyenda
#11
lo siento no me cargaban los archivos, ya las checo ahora mismo ^^

hay una demo que subiste 2 veces, la de los ductos los 2 archivos es el mismo video, aun asi esta 2 demos que me proporcionaste muestran lo que tu dices, si tienes de favor las otras 2 demos te lo agradeceria, igual h1tman como ya te dije en el otro post, moderate, no es la primera vez que te banean, ya tienes varios reportes por freekill o cosas asi
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

MxE Camperro Sin conexión
User
#12
(08-29-2018, 03:53 PM)kokiris escribió: lo siento no me cargaban los archivos, ya las checo ahora mismo ^^

hay una demo que subiste 2 veces, la de los ductos los 2 archivos es el mismo video, aun asi esta 2 demos que me proporcionaste muestran lo que tu dices, si tienes de favor las otras 2 demos te lo agradeceria, igual h1tman como ya te dije en el otro post, moderate, no es la primera vez que te banean, ya tienes varios reportes por freekill o cosas asi

Se me fue no me di cuenta xD

En el demo numero 1 se ve a hitman que ingreso en ducto, se le castigo con baneo por no ser la primera ves que ocurre lo mismo
 
DEMO HITMAN 1

En el demo numero 2 se ve a hitman aprovechando un bug para ingresar a la parte trasera de ducto donde unicamente se puede entrar por ducto

DEMO HITMAN 2
:dancing:
[+] 1 user says Thank You to MxE Camperro for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#13
pues ya cheque todas las demos y efectivamente los baneo estan bien dados, por tercera vez hitman moderate un poco, eres un buen tipo pero te gana el desmadre, controlate un poco, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .