Welcome Soldier.



"Bug de cualquier tipo"

H1tman Sin conexión
User
#1
Mi nick: H1tman.
Nick del administrador y su steam: Camperro :D, https://steamcommunity.com/id/mxecamperro/

Razón del ban: "Bug de cualquier tipo".
Explicación: El administrador me baneo 4 veces, cuando en ningun momento hice un bug en el juego, que demuestre sus pruebas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el admin tiene 24 horas para presentar pruebas del bug o sera acreditador de 1+ advertencia, y como son 4 baneos necesito la demo o foto de los 4 baneos
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post

MxE Camperro Sin conexión
User
#3
claro que si Sr Moderador Presentare cada una de esas pruebas desde luego no hay ningún problema  
  • únicamente exigo algo noten algo 
 
  • noten que alguno de esos baneos tienen mas de 1 mes mi cuestion es por que no subio ese reporte en el mismo dia de lo sucedido y por que hasta ahora ?
  1.  Ahora exigo una cosa, necesito tiempo para buscar cada una de esas demos por que la carpeta de los demos es muy grande para el tiempo transcurrido de alguno de esos baneos, Ahora yo mismo mantengo como todo mundo tengo un trabajo y cosas que hacer exigo que me den 24 horas por cada demo subido, por su atención gracias 
Prohibido entrar a los ductos de celdas

 DEMO HITMAN DENTRO DE DUCTOS 1 

DEMO HITMAN 1

Prohibido dispararle al último prisionero, con la finalidad de que este en duelo pierda precisión.

DEMO HITMAN DISPARANDO EN DUELO
:dancing:

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
hay 4 baneos en este mes, hay 2 baneo recientes, pasame las demos 2 o fotos de esos 2 baneos recientes y esta bien, las otras demos no te las pido porque si ya paso un buen tiempo y no vino a reportar, asi que con las demos del dia de hoy y el dia 25 es mas que suficiente

24 hrs como todo admin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

MxE Camperro Sin conexión
User
#5
use la misma razón  " bug de cualquier tipo " por entrar en ducto y disparar al ultimo prisonero por que no estan esas razones y tengo entendido que de momento esas son las que se tienen que poner 

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=8541
:dancing:

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
tienes demo o foto?
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#7
@kokiris solo para recordarte que después de 2 minutos los guardias se pueden meter a ductos.
[Imagen: 76561198026703035.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
(08-28-2018, 07:31 PM)kokiris escribió: hay 4 baneos en este mes, hay 2 baneo recientes, pasame las demos 2 o fotos de esos 2 baneos recientes y esta bien, las otras demos no te las pido porque si ya paso un buen tiempo y no vino a reportar, asi que con las demos del dia de hoy y el dia 25 es mas que suficiente

24 hrs como todo admin

Los admins están obligados a guardar las demos 3 semanas despues de el baneo, aun no han pasado esas 3 semanas.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#9
gracias por el aviso banana, solo igual espero las fotos o demos
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

MxE Camperro Sin conexión
User
#10
Mira mi primera publicación ya subí las demos  
:dancing:





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .