Welcome Soldier.



quitenme el banned

Alex26 Sin conexión
Banned
#1
este me banneo por wallhack y aimbot yo no siquiera se que es eso


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el admin tiene 24 hrs para presentar demo, si no presenta seras desbaneado y el admin 1+ advertencia...
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

yizuz Ausente
User
#3
http://www.mediafire.com/file/ndw5x5o62z...o.dem/file

aquí esta la demo su hermano lo defendía pero le dije que mejor el baneado venga y pida su uban creo que usa ESP/AIM pero bueno lo pongo a su criterio staff / mods .
[Imagen: 76561197962034504.png]
[+] 1 user says Thank You to yizuz for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
pues mira, si le veo un hack aimlock ya que piquea de forma extraña en corta, en oscuro hasta la mira se va directito cuando dispara al jugador agachado, lo mismo para los jugadores de corta, la mira como que se lockea a los jugadores y eso provoca que se vea de esa forma, para mi si es hack pero.... el unico inconveniente es que la demo es un poco corta...
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

yizuz Ausente
User
#5
si ya se pero todos los jugadores me decían que usaba cheto el men y es verdad es muy corta pero se ve claro el aimbot cuando usa la deagle el recoil sigue al ct es clara la demo la verdad pero como gusten yo lo considero como cheto su hermano me mando fotos del cheto que es según el hermano pero esto pinta a algo raro y extraño.
[Imagen: 76561197962034504.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
si yo tambien por como se mueve su mira se ve que es cheto, por mi le dejamos el baneo, la cuestion aqui es que la demo es corta, yo no tengo problema con eso pero mis superiores @Banana Nerv y @Legend necesito que me digan si con esto basta para dejarle el baneo, para mi si es hacker pero como comento la demo es un poco corta, aun que si demuestra el hack aimlock

Dejo la demo para que les sea mas facil verla, esta un poco lag pero se alcanza a ver lo que dice el jugador y lo que comento del aimlock y la mira...

[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

yizuz Ausente
User
#7
(08-28-2018, 12:19 AM)kokiris escribió: si yo tambien por como se mueve su mira se ve que es cheto, por mi le dejamos el baneo, la cuestion aqui es que la demo es corta, yo no tengo problema con eso pero mis superiores @Banana Nerv y @Legend necesito que me digan si con esto basta para dejarle el baneo, para mi si es hacker pero como comento la demo es un poco corta, aun que si demuestra el hack aimlock

Dejo la demo para que les sea mas facil verla, esta un poco lag pero se alcanza a ver lo que dice el jugador y lo que comento del aimlock y la mira...

el hermano asta el cheto me dice que uso hay esta claro en la captura perdón por la imagen pero si se ve claro


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561197962034504.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
mmm pues creo que con esto es mas que suficiente para dejarle el baneo, pues ni modo los 2 se quedan baneados, 1 por usar cheto y el otro pues por estar en la misma ip jaja, aprendan que si "tienen hermanos" y usa hack, toooodos los que esten en la misma red de la ip baneada se quedan con el baneo. tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .