Welcome Soldier.



Me pueden Desbanear Ya no insultare lo prometo

Felix¿Gallardo? Sin conexión
User
#1
Ya se que ofendi a un staff Por favor Ya no lo volvere hacer lo juro :c ya aprendi mi leccion Ya leei las reglas y la verdad me siento mal :c  


Esta es mi ip 177.228.116.152 Me banearon espero Y me puedan desbanear Fue en el Sv zp1 Muchas Gracias Comunidad MxE

perK Sin conexión
México :)
#2
(07-17-2017, 12:52 AM)Felix¿Gallardo? escribió: Ya se que ofendi a un staff Por favor Ya no lo volvere hacer lo juro :c ya aprendi mi leccion Ya leei las reglas y la verdad me siento mal :c  


Esta es mi ip 177.228.116.152 Me banearon espero Y me puedan desbanear Fue en el Sv zp1 Muchas Gracias Comunidad MxE

Para pedir unban tienes que mostrar foto de consola, si no no procede ah nada este caso
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 2 users say Thank You to perK for this post

Felix¿Gallardo? Sin conexión
User
#3
(07-17-2017, 12:55 AM)perK pero me baneo por add ban :c no se puede tomar foto de consola escribió:
(07-17-2017, 12:52 AM)Felix¿Gallardo? escribió: Ya se que ofendi a un staff Por favor Ya no lo volvere hacer lo juro :c ya aprendi mi leccion Ya leei las reglas y la verdad me siento mal :c  


Esta es mi ip 177.228.116.152 Me banearon espero Y me puedan desbanear Fue en el Sv zp1 Muchas Gracias Comunidad MxE

Para pedir unban tienes que mostrar foto de consola, si no no procede ah nada este caso

perK Sin conexión
México :)
#4
1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema.-
2.- Fecha del reporte.
3.- Motivo por el cual se esta reportando.
4.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador.
5.- Colocar el PREFIJO correspondiente al servidor donde se cometió el abuso. Copy & paste
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 2 users say Thank You to perK for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Este usuario ya ha tenido multpiles reportes en el foro y se le ha advertido muchas veces y aun así persisten los problemas con el.

Ha sido baneado por un staff de la comunidad. Procederé a cerrar el reporte y enviado a la sección solicitud rechazada.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .