Welcome Soldier.



Reporte - Medina :)

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#1
1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema: Medina Smile 
2.- Fecha del reporte: 26/08/2018
3.- Motivo por el cual se esta reportando: No sé si esto se considera FREEKILL pero veanlo en la demo. Este admin siendo 'simon' dijo que si algún prisionero tiraba granada este la regresaria, no se si sea legal hacer eso y menos como admin, nosotros los demás prisioneros que culpa tenemos? se me hace muy estupido lo que hizo, porque no solo mato a 1 con la granada, mato como a 4, 5 y antes de eso ya habia tirado otra, de hecho se ve en la sangre que tenia y otro admin también murmuro por lo mismo. 
4.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador: DEMO
 
@Legend , @kokiris , @Banana Nerv .
[Imagen: 76561198026703035.png]

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#2
(08-26-2018, 08:49 AM)Eu# escribió: 1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema: Medina Smile 
2.- Fecha del reporte: 26/08/2018
3.- Motivo por el cual se esta reportando: No sé si esto se considera FREEKILL pero veanlo en la demo. Este admin siendo 'simon' dijo que si algún prisionero tiraba granada este la regresaria, no se si sea legal hacer eso y menos como admin, nosotros los demás prisioneros que culpa tenemos? se me hace muy estupido lo que hizo, porque no solo mato a 1 con la granada, mato como a 4, 5 y antes de eso ya habia tirado otra, de hecho se ve en la sangre que tenia y otro admin también murmuro por lo mismo. 
4.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador: DEMO
 
@Legend , @kokiris , @Banana Nerv .

Favor con favor se paga?...

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
que pedo con tu link eu jajaja, no puedo bajar la demo, pero creo que si es algo muy tonto el que si te lanzan granada se las regreses, para algo estan las granadas para los prisioneros y si para algo son es para que intenten revelarse o cosas asi, no creo que el simon pueda prohibirles no revelarse...
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#4
Que loco que no puedas descargarla, dame un link donde las subas tu.
[Imagen: 76561198026703035.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
en el mismo foro agrega el archivo para bajarla
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#6

.dem   111.dem (Tamaño: 2.19 MB / Descargas: 97) @kokiris .
[Imagen: 76561198026703035.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
pues ya cheque la demo, almenos yo contaria eso como freekill, @Legend que procede aqui?
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Mxe|Medinaツ Sin conexión
Buscador de Hacker's
#8
(08-26-2018, 08:49 AM)Eu# escribió: 1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema: Medina Smile 
2.- Fecha del reporte: 26/08/2018
3.- Motivo por el cual se esta reportando: No sé si esto se considera FREEKILL pero veanlo en la demo. Este admin siendo 'simon' dijo que si algún prisionero tiraba granada este la regresaria, no se si sea legal hacer eso y menos como admin, nosotros los demás prisioneros que culpa tenemos? se me hace muy estupido lo que hizo, porque no solo mato a 1 con la granada, mato como a 4, 5 y antes de eso ya habia tirado otra, de hecho se ve en la sangre que tenia y otro admin también murmuro por lo mismo. 
4.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador: DEMO
 
@Legend , @kokiris , @Banana Nerv .

Esta bien si lo cuentan como FreeKill, y no es que les prohiba rebelarse, la funcion del simon en rebeliones es calmarlas, no? Para eso hice eso, en cambio Eu# y su gobierno lo hacen por diversion, chequen esto....

https://mega.nz/#!2HBhkCZZ!vmii2FmjBdxzu...MPsE8bTb7o
https://mega.nz/#!WLIxSI5L!wI7V9yDuiCF2P...0g5zExPmZw
https://mega.nz/#!HDQXRYJS!U2XzqcY4mqUcP...wPJjMuW_5Y

En el primer video es muy corto, pero se logra apreciar como Eu# mato a varios con granada solo por que se le dio la gana, y a los 3 que sobrevivieron les dijo que tambien se juntaran para matarlos con grandas, pero como no se juntaron los mata al azar con el arma.....
En el segundo video y tercero se muestra como un compañero de su gobierno mata a lo menso con granada y después los esta reviviendo y tambien es admin, pero ahi Eu# fue el simon y no le dijo nada, de nada!
Lo diferente es que yo lo hice por parar rebelion, en cambio el por diversion junto con su gobierno!
 [Imagen: Medina.png]



J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#9
Diversión? No creo, si les doy orden de ponerse en medio es para tirarles granada y que solo quede 1 sobreviviente y hago eso para no extender tanto la ronda. A mi sean o no de mi gobierno y la andan cagando les doy slay pero resulta y resalta que no puedo estar al tanto de los prisioneros y de los guardias (:. Si hiciéramos FREEKILL como otros ya nos habrían reportado así como le hicieron a Guerrero Azteca que hoy tuvo un reporte + ban.
[Imagen: 76561198026703035.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
(08-27-2018, 12:31 AM)kokiris escribió: pues ya cheque la demo, almenos yo contaria eso como freekill, @Legend que procede aqui?

@kokiris

Bro yo tengo problemas con mi CS y no me permite ver demos, ya que se quedan pegadas al comienzo de la misma.

Dado que ya checaste y has visto FK pues dale salida bro.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .