Welcome Soldier.



Cambio de mapa

Mxe|Medinaツ Sin conexión
Buscador de Hacker's
#1
El admin DONADOR Eu# hace cambio de mapa, pero solo hizo una votación de mapas, pero no hizo una votación de si cambiarlo o no!
Lo cambio solo por que como fue el primer gobierno del mapa, les hicimos 2/3 rápidamente, esto ocurrió en el mapa latest!

https://ibb.co/dDLpoU
https://ibb.co/nhp4Np
https://ibb.co/haUSa9
https://ibb.co/nmSr2p

En las imagenes se ve que nomas hizo vote de mapas, pero no un vote de si cambiarlo,  muchos usuarios no querian cambiarlo por que apenas habia empezado, y otras imagenes se ve como les hicimos 2/3 rapido.
 [Imagen: Medina.png]



Dr.Heart Sin conexión
User
#2
Perdón que me meta en este asunto pero me parece que eu cambió porque el mapa estaba bug ya que en una ronda las puertas se abrieron solas
[Imagen: pgSBd3t.png]
[+] 2 users say Thank You to Dr.Heart for this post

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#3
El map era jail_latest y tiene bug creo ya que cuando empieza la ronda se quedan abiertas las puertas de celdas y asi salen los prisioneros, y hace como 2, 3 semanas atras aparecian los prisioneros muertos y teniamos que revivirlos. Hice votemap de 2 maps, no fue cambio directo. Cuando es bug o algún problema del servidor no es necesario el vot ya que se debe cambiar por problemas.
[Imagen: 76561198026703035.png]

Mxe|Medinaツ Sin conexión
Buscador de Hacker's
#4
(08-25-2018, 11:32 PM)Eu# escribió: El map era jail_latest y tiene bug creo ya que cuando empieza la ronda se quedan abiertas las puertas de celdas y asi salen los prisioneros, y hace como 2, 3 semanas atras aparecian los prisioneros muertos y teniamos que revivirlos. Hice votemap de 2 maps, no fue cambio directo. Cuando es bug o algún problema del servidor no es necesario el vot ya que se debe cambiar por problemas.

No es bug del mapa, simplemente los prisioneros al inicio de la ronda, se pueden interponer entre las celdas, para que se abran que fue lo que paso y en ese no aparecen muertos los prisioneros!
 [Imagen: Medina.png]



J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#5
Cuál interponer? Estas loco y déjame decirte que no es el único map en el que eh visto eso además nisiquiera se debería poder hacer eso sí eso es lo que pasó, las celdas deben estar completamente cerradas desde el principio, por lo tanto es pedo del map. Señor perjudicador. Smile))). Suerte. #PrimerReporte siéntete orgulloso jaja.
[Imagen: 76561198026703035.png]

Mxe|Medinaツ Sin conexión
Buscador de Hacker's
#6
(08-25-2018, 11:41 PM)Eu# escribió: Cuál interponer? Estas loco y déjame decirte que no es el único map en el que eh visto eso además nisiquiera se debería poder hacer eso sí eso es lo que pasó, las celdas deben estar completamente cerradas desde el principio, por lo tanto es pedo del map. Señor perjudicador. Smile))). Suerte. #PrimerReporte siéntete orgulloso jaja.

Esas puertas siempre se cierran, pero si los prisioneros logran ponerse en medio de una de ellas, se abren automáticamente todas, inclusive muchos prisioneros, decían que hay que tratar de bloquear las puertas de celda.....
Total el mapa latest no esta bug...
 [Imagen: Medina.png]



Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
@Eu# & @Medina Smile

Se calman los dos, no se pondrán con un toma y dame como paso acá con GOKU y el SPACE donde ambos terminaron sancionados, así que si van a discutir por un reporte, lo hacen con pruebas.

Una disputa más por algún reporte sin poseer algo que respalde sus argumentos ambos serán sancionados. Ya esta bueno de crear climas tensos en el foro.

------------------------------------------------------------------------
Referente al post:

Al realizar la votación hay una opción que en su defecto dice NONE o el numero 0 para así rechazar la votación, no esta demás de hacer la votacion SI O NO para que los mismos jugadores decidan si cambiar el mapa o no.

En ningún lado de las fotos veo donde los jugadores digan que no se cambie de mapa o algo similar. Tienen más pruebas o estas son todas?

También logre leer que indican que el mapa tiene un bug, hay una demo de como es el bug o lo que hace este bug para poder corregirlo y evitar problemas en el server?

Daré hasta el final del día ya que ando trabajando para tener respuesta de ambos.

Medina sobre quejas por parte de los jugadores  y EU# sobre el bug de las reja, o cualquier otra persona que pueda facilitar dicho bug.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#8
Yo no estoy peleando XD. Como dije arriba, no se si sea bug pero las rejas deben de estar completamente cerradas al comenzar las rondas si gustas puedes entrar al servidor y poner ese map y checarlo tu mismo, ya que ese map normalmente nunca gana en votaciones.
[Imagen: 76561198026703035.png]

YaRee.!!* Sin conexión
User
#9
Si legend ese mapa creo qe siempre ah estado así incluso en el viejo server, al iniciar una nueva ronda salen las puertas abiertas y los jugadores salen aún lado de la puerta, lo cual hacen el "bug" ya qe si se ponen en la puerta estás no se cierran, creo qe estaría bien qe cambiarán los respawn de los jugadores para más al fondo de la celda Wink
[Imagen: yare-cd.gif]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#10
Creo que en algún reporte mire que el Ex moderador Snower, comento en un reporte igual que este el cual también consistía en lo mismo que reportaba por no haber hecho una votación de "Si y No" pues el tema fue rechazado ya que el mismo ex moderador dijo que no era necesario ingresar una votación como tal, bastaba con que pusieras varias opciones de mapas para dar por valida la votación, sin necesidad de poner "si o no"
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .