Welcome Soldier.



¿Hack? o ¿Software?

Nik3 Christian Sin conexión
User
#1
Video 
Bueno esto es así: Resulta que yo vi a este usuario "Ninja" y lo crei wall luego le dije que lo vi y al instante me respondio que el usa el modo de video "Software" lo cual su compañero "Amigo" "lScreamReturN <3" también dice que utiliza ese modo de video, y que ese modo de video hace que se logre ver detras de las paredes, por lo cual me surgieron muchas dudas y decidi hacer este reporte antes de banearlos y causar problemas innecesarios. Si este "Problema" sobre el modo de video "Software" esta resuelto me disculpo por las molestias.

Pd: me parece una muy grande desventaja hacia los jugadores que no utilizan ese modo de video.

[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Nik3 Christian for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
1.- El modo software es una resolución de video del mismo juego. Por que es una desventaja?? Si la resolución esta para steam y no steam.
2.- Yo uso ese vídeo en steam y la verdad es una reverenda tontería lo que te pusieron, ami en software solo me permite ver los zombi que están invisibles ( ZE )

Si quieres entra al servidor y compruébalo tu mismo, para mi es una tontería lo que te dijeron.
Al menos yo uso esa resolución en el ZE y no me permite ver atrás de las paredes, pero si te entra una duda ve y compruébalo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
disculpa que me meta en el tema pac, yo tambien un tiempo use modod software, y si algo debe comentar es que si ves a traves de las paredes pero no a esa distancia, tienes que estar mas lejos para poder ver, eso ni de chiste es el modo software, si hay partes que se ve de lejos como te digo pero no de cerca
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

ZlHardLine Sin conexión
User
#4
Los interrumpo, bueno, yo he usado software más de un año por problemas de compatibilidad, y con lo que he jugado las distancias varían, por que yo he logrado ver atraves de las paredes a distancias variadas, obviamente no tan cerca pero tampoco tan alejado.
[Imagen: Hard_Firma.png]
[+] 1 user says Thank You to ZlHardLine for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
lol no había visto la dmeo, perdón cuando vi el tema nunca me apareció ese video.
@Kokiris entonces tu que opinas?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
la primer kill no es ni de cerca el modo software, las demas kill de lejos pueden serlo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Nik3 Christian Sin conexión
User
#7
Yo opino que ver con ese modo de video atraves de las paredes cerca o lejos si es una desventaja para cualquiera, pero si no opinan igual que siga todo como tenga que seguir ps.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
es que el problema christian es que no todos tienen una buena pc para jugar ( ya c no tener buena pc en 2018 bla bla bla ) y muchos recurren a usar ese modo de video que es con el que les va mejor el juego, eso no se puede evitar.

si otro jugador fuera baneado por la misma razon de wallhack y comprueba que es el modo software se le da chance, este caso lo de lejos si puede ser software pero la kill de cerca ni de chiste fue por el modo de video
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

♣ꭘҩϯꝈ♣ Sin conexión
User
#9
Perdon por involucrarme en este tema, Bueno en fin
Tambien tuve el C.S de Steam y por problemas de la tarjeta gráfica de mi pc lo tenia que usar en modo software...
y en este modo de video no habia nada especial (solo que veia muy borroso cuando estaba debajo del awa 7-7) y aveces me daba unos lagasos feos pero en este modo no podia ver a tráves de las paredes 
 [Imagen: no.png]  ni nada similar :/ ademas de que este usuario (Ninja) en Hunger Games tambien lo he visto BASTANTE raro [Imagen: bored.png].
tu vídeo esta bastante bueno, demuestra como si tuviera un tipo de "wallhack"  tenle mucha atención a este jugador ya que sospechosos somos 2.
[Imagen: giphy.gif] "i am a funny XatL Cat!!!"

Nik3 Christian Sin conexión
User
#10
(08-26-2018, 03:50 PM)kokiris escribió: es que el problema christian es que no todos tienen una buena pc para jugar ( ya c no tener buena pc en 2018 bla bla bla ) y muchos recurren a usar ese modo de video que es con el que les va mejor el juego, eso no se puede evitar.

si otro jugador fuera baneado por la misma razon de wallhack y comprueba que es el modo software se le da chance, este caso lo de lejos si puede ser software pero la kill de cerca ni de chiste fue por el modo de video

Entonces ese ninja si tiene algo we, dime si puedo proceder con el baneo o no avisame paro.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .