Welcome Soldier.



Autobunny de usuario

-Space' Sin conexión
User
#1
Usuario a reportar: coca_cola

Razón: Autobunny

Explicación: Bueno este usuario sabe disimular un poco el autobunny ya que me costo encontrárselo, pero definitivamente si tiene, me mate más de 4 veces para grabarlo, miren toda la demo, se que es mucho pero véanla, gracias :'), lo dejo a su criterio.

Pruebas o demo con más de 1 minuto:
http://www.mediafire.com/file/9gbm6e1tih...i.dem/file

@´Sosa @Pac @Legend @Fallen @GOKU2018
[Imagen: Space2.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
pffffffffffffff no se lo veo dificil, en las primeras cajas te puedo segurar que es scroll + ctrl, ya que yo ago lo mismo en esas cajas, pero en las segundas cajas es donde si tengo mis dudas, es que puede ser scroll porque hay una partes donde se para y no se si se canse de usar el scroll y como ya no puede pues se para, @`Sosa tu que sabes mas del tema cres que se autobunny?
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post

UzhiO# Sin conexión
User
#3
Suban la demo a yutu, sosa no puede verlas

GansterRr Sin conexión
User
#4
No vi nada, solo scroll + ctrl para pasar más rapido las cajas y bunneaba bien pero yo hago eso muy facil xd

Old
[+] 4 users say Thank You to GansterRr for this post

Stefany Sin conexión
Asesina
#5
(08-25-2018, 07:30 PM)@Sneaker escribió: Suban la demo a yutu, sosa no puede verlas

ya la subio El hamster :Pacman    pues ya sabes como son cualquiera que sabe Scrollear le dicen autobunny :Pacman lo peor es que el tipo que reporto le hace caso todo al GOKU xdxd
[+] 1 user says Thank You to Stefany for this post

-Space' Sin conexión
User
#6
(08-26-2018, 12:23 AM)stefany08 escribió:
(08-25-2018, 07:30 PM)@Sneaker escribió: Suban la demo a yutu, sosa no puede verlas

ya la subio El hamster :Pacman    pues ya sabes como son cualquiera que sabe Scrollear le dicen autobunny :Pacman lo peor es que el tipo que reporto le hace caso todo al GOKU xdxd
no es que le haga caso, es que ya varios mapas estaba con lo mismo, con un nivel bajo, yo nada más quería saber por parte de un STAFF o MOD si era en realidad  autobunny.
[Imagen: Space2.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#7
Efectivamente como dice @GansterRr , es solo un scroll normal, nada fuera de lo común, gracias por subir el vídeo y mantener una comunidad limpia.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 4 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .