Welcome Soldier.



Baneo injusto :c

kokiris Sin conexión
Leyenda
#11
el ex_interp 0.01 no es ilegal, el otro comando nunca habia escuchado de el, pero tengo entendido que el ex_interp no funciona en idlan
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. Sin conexión
Banned
#12
Perdon que me meta pero yo tengo rato jugando normal y pues esta ese usuario y nomas pega hs y hace jugadas raras y valios le han decido cheto y se ba
[+] 1 user says Thank You to CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#13
(08-25-2018, 05:51 AM)CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. escribió: Perdon que me meta pero yo tengo rato jugando normal y pues esta ese usuario y nomas pega hs y hace jugadas raras y valios le han decido cheto y se ba

Tienes pruebas?


-------------------------------------------------

Otra cosa, por la forma en como la mira cambia de un lugar a otro, eso se ve que es aimbot, A no ser que tengas los reflejos por las nubes
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#14
aparte ese segundo headshot de la caja lo pega corriendo y todas las balas rectas... y aparte ya tenia varias quejas por steam que me decian que te checara que pegabas raro
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

ArmxndoKeo Sin conexión
User
#15
(08-25-2018, 10:40 AM)Legend escribió:
(08-25-2018, 05:51 AM)CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. escribió: Perdon que me meta pero yo tengo rato jugando normal y pues esta ese usuario y nomas pega hs y hace jugadas raras y valios le han decido cheto y se ba

Tienes pruebas?


-------------------------------------------------

Otra cosa, por la forma en como la mira cambia de un lugar a otro, eso se ve que es aimbot, A no ser que tengas los reflejos por las nubes
De que estaa hablando hace dos semanas que no me conectó por falta de internet, me acabó de cambiar de casa ayer fue el segundo día que entró y en ningún momento me han dicho nada de que tengo algo  mucho menos me desconectó no se a que se debe esas falsas acusaciones

(08-25-2018, 10:40 AM)Legend escribió:
(08-25-2018, 05:51 AM)CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. escribió: Perdon que me meta pero yo tengo rato jugando normal y pues esta ese usuario y nomas pega hs y hace jugadas raras y valios le han decido cheto y se ba

Tienes pruebas?


-------------------------------------------------

Otra cosa, por la forma en como la mira cambia de un lugar a otro, eso se ve que es aimbot, A no ser que tengas los reflejos por las nubes

Acá hay una situación importante legend lo que pasa es que no me conectó hace dos semanas por mudansa y apenas el lunes me instalaron internet, el jueves entre apenas y en ningún momento nadie me dijo absolutamente  nada de que traigo hacks y no habría motivo por el cual me desconectara.
Estas acusaciones son falsas yo me llevó bien con todos los usuarios

(08-25-2018, 10:40 AM)Legend escribió:
(08-25-2018, 05:51 AM)CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. escribió: Perdon que me meta pero yo tengo rato jugando normal y pues esta ese usuario y nomas pega hs y hace jugadas raras y valios le han decido cheto y se ba

Tienes pruebas?


-------------------------------------------------

Otra cosa, por la forma en como la mira cambia de un lugar a otro, eso se ve que es aimbot, A no ser que tengas los reflejos por las nubes
En el tiempo que vengó jugando yo en lo personal siempre acostumbró a disparar a la caja por que hay en un sitio en donde jugadores esperan a que pases para matarte entonces yo siempre disparo ahí en la caja Sad

kokiris Sin conexión
Leyenda
#16
con 2 semanas sin jugar yo no pegaria asi...
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

ArmxndoKeo Sin conexión
User
#17
Pues ni yo se como vrgas hise eso, tu mismo lo mencionaste que me espeteabas y pues nooo pegaba, no disparaba asi, y pues es la verdad yo no suelo matar así normalmente

Men Todos alguna vez tienen ese tipo de suerte incluyendote, que igual en el mapa de dust te hicste un multiheadshoot con el sniper atravez de la pared

(08-25-2018, 05:46 PM)kokiris escribió: aparte ese segundo headshot de la caja lo pega corriendo y todas las balas rectas... y aparte ya tenia varias quejas por steam que me decian que te checara que pegabas raro

Es lo que antes comentaba, intenta poner el ex_extrpmax 1.0 y verás como se controla mejor la dirección de las balas

ArmxndoKeo Sin conexión
User
#18
(08-25-2018, 05:46 PM)kokiris escribió: aparte ese segundo headshot de la caja lo pega corriendo y todas las balas rectas... y aparte ya tenia varias quejas por steam que me decian que te checara que pegabas raro

Si analizas bien el vídeo primero doy el headshoot y después me muevo no lo hago corriendo :c 
Todos alguna vez tienen jugadas así :'c además es una demo de 30 segundos por favor sólo tuve timing y suerte 
Gracias por su comprensión

Por favor sólo pido que vean bien la demo se ve el 0:05 y pausa justamente ahí , ve como ahí un jugador, a ese jugador si lo vi y por intuición pensé que se paso detrás de la caja. sólo pido que lo veas
Grcias

Empezó disparando a ese jugador al que vi en el 0:05 si observas, pero en la izquierda esta el otro que se encontraba escondido entonces le dispare a ese y cuando lo mate no se me olvido al que le estaba disparando al principio y pues dispare a la caja para ver si estaba ahí y así fue... POR FAVOR VEAN EL VIDEO :'(

ArmxndoKeo Sin conexión
User
#19
ocupo respuestas de cualquier admin :,c

ArmxndoKeo Sin conexión
User
#20
algun admin ?





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .