Welcome Soldier.



Baneo injusto :c

ArmxndoKeo Sin conexión
User
#1
mi nick es: Armando 

Me banearon injustamente por supuesto uso de aimbot en el mapa de de_dust 2
En puerta de larga entramos varios y mataron a dos de mi equiupo entonces me decidi a entrar cuando en eso cruzaron dos del team contrario saliendo de caja y deje el click pulsado controlando el aim provocando asi un multiheadshot, acto seguido vino un tercero el cual lo mate normalmente y por eso fue el motivo el cual pensaron que traia aimbot pero les aseguro sinceramente que es incorrecto :,c

no tome screen de la consola y cuando la abri ya no habia nada :,c hay alguna otra forma de obtener la informacion del baneo?

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Puedes proporcionar una foto del baneo por favor, si se te dificulta subir desde el foro, puedes subirla a imagur y dejar el link con la imagen. De esta forma tu petición tiene mas validez y sera aceptada. De lo contrario sera rechazada por no cumplir con el formato.ç

Lo mínimo que se pide es una foto, ya que la misma cuenta con toda la información que necesitamos, ya que algunos les cuesta darnos esa información.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

ArmxndoKeo Sin conexión
User
#3
aca tengo la foto de la info, no se si esto pueda servir :,c?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to ArmxndoKeo for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
A no me especifique, era una foto de la consola del juego, pero esto tiene validez. 
Te baneo otro staff, así que esperemos a el.
@Kokiris todo tuyo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ArmxndoKeo Sin conexión
User
#5
ok gracias Big Grin

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
dame chance de subir la demo a yt y l apongo en 5 mins

Desde hace rato me andaban diciendo que te checara porque tenias aimbot, esa madre no fue un spay normal para mi, por eso te di el ban, aqui esta la demo ustedes critiquen...
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

ArmxndoKeo Sin conexión
User
#7
(08-25-2018, 01:57 AM)kokiris escribió: dame chance de subir la demo a yt y l apongo en 5 mins

men neta te lo digo, se vio super extraño pero te lo juro que no uso nada..
casi no mato yo y estas jugadas solo me salen una vez en la vidaa :,vv

(08-25-2018, 01:57 AM)kokiris escribió: dame chance de subir la demo a yt y l apongo en 5 mins

Desde hace rato me andaban diciendo que te checara porque tenias aimbot, esa madre no fue un spay normal para mi, por eso te di el ban, aqui esta la demo ustedes critiquen...

Te digo hasta yo me sorprendo, este tipo de jugadas no me salen  me atrevo a decir que es la primera vez que hago algo asi... tengo la sensibilidad alta por jugar otros juegos y estoy acostumbrado a mover la camara asi pero neta no tengo nada :;ccc

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Pues si también note esa kill rara, pero es una demo muy corta como para una jugada de 20 segundos, ademas ayer entro en vigente  el tema de @Legend donde se precisa una demo de al menos de 1:00, no creo que esto entre en esa regla. Supongo que tienes la demo mas larga, no se dejo esto a su criterio. Claro teniendo en cuenta el tema de legend.
@Ar0n @Legend x2 :V @Pac @Kokiris

  ⇨ REGLAMENTO  ⇦ 

Espero no lo tomen a mal.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#9
si se lo de la demo larga, pero la tome rapido porque otra veces que lo especteaba no mataba asi ni nada, igual si me dicen le quito el ban pero para mi si tiene cheto, y varios me estuvieron avisando por steam que lo baneara
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

ArmxndoKeo Sin conexión
User
#10
(08-25-2018, 02:17 AM)Pac escribió: Pues si también note esa kill rara, pero es una demo muy corta como para una jugada de 20 segundos, ademas ayer entro en vigente  el tema de @Legend donde se precisa una demo de al menos de 1:00, no creo que esto entre en esa regla. Supongo que tienes la demo mas larga, no se dejo esto a su criterio. Claro teniendo en cuenta el tema de legend.
@Ar0n @Legend x2 :V @Pac @Kokiris

  ⇨ REGLAMENTO  ⇦ 

Sinceramente no tengo ningun tipo de cfg, lo unico que e provado ultimamente son los comandos de ex_interp 0.01 y el de ex_extrapmax 1.0 que como vi en youtube son comandos para disparar son lag y fluido, y desde que probe con ellos siento que mato a mas jugadores que antes y la verdad no se si esos comandos son ilegales

(08-25-2018, 02:24 AM)kokiris escribió: si se lo de la demo larga, pero la tome rapido porque otra veces que lo especteaba no mataba asi ni nada, igual si me dicen le quito el ban pero para mi si tiene cheto, y varios me estuvieron avisando por steam que lo baneara
:,c les digo que sinceramente noto una notable diferencia a como mataba antes de ponerme el ex_interp 0.01 y ex_extrapmax 1.0 y mato con mas frecuencia que antes pero pues si ustedes me dicen que los retire lo hare





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .