Welcome Soldier.



Abuso de admin

Whit Sin conexión
Banned
#1
Nombre de admin: Dairuz7
Fecha del reporte: 24/08/2018
Motivo: Estaba jugando bien y me toca alien y pues cuando ya estaba casi al final del escape me da ban por cerrar puertas y yo no cerre nada ademas si cerrara no pasa nada porque soy alien, espero que el admin presente las pruebas de que cerre las puertas.
Server: Zombie Escape


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Dairuz7 Sin conexión
User
#2
Hola, buen dia.

Te pido una disculpa ya que el ban no era para ti. Era para otro jugador que si cerro puertas. Es la primera vez que me pasa este tipo de error ya que apreté el numero equivocado de jugador. Si se me suma advertencia, lo acepto.

En la imagen de la consola se ve que lo cierra el  otro jugador llamado {InFinity}{XNo MercyX}(procedí darle el ban)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: giphy.gif]

Whit Sin conexión
Banned
#3
(08-24-2018, 03:21 PM)Dairuz7 escribió: Hola, buen dia.

Te pido una disculpa ya que el ban no era para ti. Era para otro jugador que si cerro puertas. Es la primera vez que me pasa este tipo de error ya que apreté el numero equivocado de jugador. Si se me suma advertencia, lo acepto.

En la imagen de la consola se ve que lo cierra el  otro jugador llamado {InFinity}{XNo MercyX}(procedí darle el ban)

Está bien no pasa nada solo te equivocastes

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Perdón la demora, estos tipos de errores se dan por que justo un jugador se sale del servidor y se cambia los números, es un error muy común que les pasan a varios administradores, por eso se pide sumo cuidado y responsabilidad de banear a un jugador. No te pondré advertencias ya que es un error común y ademas de eso te presentaste a asumir tu erro con una prueba, de igual modo la prueba es valida pero ten en cuenta que estos casos no se resuelven con una foto ya que la consola no registra todo al mismo tiempo, aveces se demora y ahí entra una gran duda. Al menos yo que tengo experiencia en ese servidor, lo veo así. Y me gustaría que los demas lo vieran de esta manera, por eso en estos casos pido una demo aun que sea de 10 segundos y se vea que cerro.
@Dairuz7

Perdón nuevamente por la demora.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .