Welcome Soldier.



Lol

raekwood Sin conexión
User
#1
Espero tenga algo en el que se vea el CFG


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
+1 Advertencia por usar razones fueras de las predeterminadas del AMXBANS y tiene 24 hr para presentar pruebas sobre este baneo o recibirá otra. 21:47
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Flipao Sin conexión
User
#3
15.08.2018 Virtual Insanity STEAM_0:0:20977034 kyuuta Duck, Doble Duck, SGS
10.08.2018 Virtual Insanity STEAM_0:0:20977034 [MXS] Totopizza HN. Duck, Doble Duck, SGS 3 Hours
Powered by AMXBans 6.0.4 © 2010 by AMXBans. SE EQUIVOCO CON LA RAZON PERO ESTA BIEN DADO ESTA PROHIBIDO LO QUE HACE ESE PLAYER PARA MI SERIA PERMA!!

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Recuerda no comentar en temas en los cuales no tienes nada que ver, los baneos de dobleduck,duck,SGS son de 30min a 1hr, 3 horas si reincide muchas veces, no son permanentes amenos que use algún macro, de todas formas si no fue la razón correcta del ban tiene que presentarse con pruebas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Flipao Sin conexión
User
#5
SE EQUIVOCO CON LA RAZON ESTE JUGADOR ROBA BANDERA SIN BUNNY Y NI TRILPLE SALTO PASA CORRIENDO COMO SI TIENE UN SPEED PERO SIEMPRE EL CUENTO DE LOS FPS ESTA PROHIBIDO LO QUE HACE PERO NO ENTIENDE LO MISMO PASO OTROS PLAYER HASTA QUE BUENO SE LE DA PERMA!!

yizuz Ausente
User
#6
DEJA DE COMENTAR DONDE NO TE LLAMEN EVITA QUE TE DEN BAN DEL FORO ENTIENDE.
[Imagen: 76561197962034504.png]

Flipao Sin conexión
User
#7
comento por que juego hace mucho en knife desde 2013 y esta prohibido lo que el player hace y para eso esta el foro..

raekwood Sin conexión
User
#8
Esta la foto donde salen los fps por eso cuando buneo voy mas rapido

edgar Sin conexión
User
#9
(08-24-2018, 02:41 AM)raekwood escribió: Espero tenga algo en el que se vea el CFG

me equivoque le iba adar ban por double ya vario admin lo an baneado por siero el se a kitado muchos ban le abian dado pera con otro nick y selo kito su nick era asd y cuando no ay admin me dicen muhos por el fb q exsta asiendo double duck

(08-24-2018, 02:41 AM)raekwood escribió: Espero tenga algo en el que se vea el CFG
mas aparte se roba banderas sin bunny hop se la roba con double duck

raekwood Sin conexión
User
#10
(08-24-2018, 03:57 AM)edgar escribió:
(08-24-2018, 02:41 AM)raekwood escribió: Espero tenga algo en el que se vea el CFG

me equivoque le iba adar ban por double ya vario admin lo an baneado por siero el se a kitado muchos ban le abian dado pera con otro nick y selo kito su nick era asd y cuando no ay admin me dicen muhos por el fb q exsta asiendo double duck

(08-24-2018, 02:41 AM)raekwood escribió: Espero tenga algo en el que se vea el CFG
mas aparte se roba banderas sin bunny hop se la roba con double duck
Necesitamos pruebas!





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .