Welcome Soldier.



Abuso de admin y Ban sin motivos

SectorVX Sin conexión
User
#1
Buenas noches, en el juego uso el mote de : "Vladking" el administrador Pollito antrax me dio ban y solo me aparecio en la pantalla que wallhack y aimbot, revisen mi record y mi ID, lamentable que un administrador de ban solo por "sospechar" y no por cerciorarse, esto es una falta de ética por parte del administrador por lo cual solicito que se me quite el ban y que se le diga al pseudo-admin que aprenda un poco del juego antes de dar ban a lo bruto.

Parece que no es la primera vez que lo hace, estoy navegando en el foro y este tipejo tiene muchas quejas, y como dicen los compañeros parece que su mision es solo dañar el nombre del server, no se que gana con eso.
Ejemplo en la imagen que se adjunto y el topic:

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=6159[url=http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=6159][/url]


ES IMPOSIBLE QUE SEPAMOS LAS REGLAS DEL UNBAN CUANDO NUNCA HABÍA PASADO EN NINGÚN SERVER, POR OTRO LADO ES BASTANTE ARBITRARIO QUE EL ADMINISTRADOR ANTRAXITO POLLITO SE LA PASE DANDO BAN A LO IDIOTA SIN PONER PRUEBAS Y EL USUARIO FINAL TIENE QUE VENIR A PEDIR UN UNBAN. 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el administrador tiene 24 hrs para presentar la demo del supuesto hack si no se le pondra 1+ advertencia
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

SectorVX Sin conexión
User
#3
Esperaré con ansias esas pruebas pues como se puede ver el admin abusivo ya lo ha hecho varias veces afectándome no solo a mi sino al server mismo al abusar de poder hacerlo, al final de cuentas nosotros los usuarios normales y el server no tiene la culpa de que este tipo descargue sus frustraciones personales en este tipo de cuestiones. Por experiencia te lo digo pues manejamos mas de 50 cuentas en redes sociales y varios canales de youtube y hemos tenido problemas con nuestros editores. El counter es solo un momento de diversión en tiempos libres y reitero que no es justo lo que hace ese administrador abusivo.

SectorVX Sin conexión
User
#4
Y las pruebas? que paso??? Solicito verlas pues no se me hace justo que este mal administrador se la pase baneando por su incompetencia y/o frustraciones personales. ya paso mas de 24 hrs...

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
El kokiris tiene problemas con la pc así que atenderé este tema,recibirá una advertencia por no presentarse con pruebas y tu ban se removerá con esta suma su segunda advertencia el administrador mencionado.

Disculpa la demora y gracias por tu paciencia.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .