Welcome Soldier.



El @Snekaer

alexander$$ Sin conexión
User
#1
Thumbs Down 
vengo a reportar el admin @Sneaker de zombie escape
me dio ban por camper pero quiero mi demo aver si yo estaba campiando  :bored:
[Imagen: 39970223_233055144051613_470249464081573...e=5C066CCF]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
solo son 5 minutos, di que te tuvo compacion porque esos baneos los pueden dar de hasta 30 mins, pero bueno el admin tiene 24 hrs para presentar demo si no ya sabemos lo demas
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post

alexander$$ Sin conexión
User
#3
(08-22-2018, 08:05 PM)kokiris escribió: solo son 5 minutos, di que te tuvo compacion porque esos baneos los pueden dar de hasta 30 mins, pero bueno el admin tiene 24 hrs para presentar demo si no ya sabemos lo demas

entiendo Kokiris pero no me  puede dar ban sin razon :bored:

(08-22-2018, 11:25 PM)alexander$$ escribió:
(08-22-2018, 08:05 PM)kokiris escribió: solo son 5 minutos, di que te tuvo compacion porque esos baneos los pueden dar de hasta 30 mins, pero bueno el admin tiene 24 hrs para presentar demo si no ya sabemos lo demas

entiendo Kokiris pero no me  puede dar ban sin razon :bored:

y aun no ah subido la demo el Sneaker  :dafuq:

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
la razon ahi esta, campear, campear es una razon para banear, te invito a que vuelvas a checar la captura en donde dice razon y dice campear, y todo admin tiene 24 horas para presentar pruebas, no seas impasiente
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

alexander$$ Sin conexión
User
#5
(08-22-2018, 11:27 PM)kokiris escribió: la razon ahi esta, campear, campear es una razon para banear, te invito a que vuelvas a checar la captura en donde dice razon y dice campear, y todo admin tiene 24 horas para presentar pruebas, no seas impasiente

Kokiris se que no es mucho lo del ban para que este llorando, pero el me   dio 5 minuto porque lo mate con una pipe con proximidad y   me dio ban por eso el nunca sacara demo!

(08-22-2018, 11:39 PM)alexander$$ escribió:
(08-22-2018, 11:27 PM)kokiris escribió: la razon ahi esta, campear, campear es una razon para banear, te invito a que vuelvas a checar la captura en donde dice razon y dice campear, y todo admin tiene 24 horas para presentar pruebas, no seas impasiente

Kokiris se que no es mucho lo del ban para que este llorando, pero el me   dio 5 minuto porque lo mate con una pipe con proximidad y   me dio ban por eso el nunca sacara demo!

y si   no sube demo que   le pasa al admin? es que soy nuevo Sad

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
se paciente, si sigues insistiendo te voy a dar mute en el foro por 1 dia, es obvio que si no presenta pruebas el admin se le pone 1+ advertencia, porfavor se paciente, no respondas a este mensaje
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

UzhiO# Sin conexión
User
#7
Lo siento, no pude tomarle foto ni video pero despues que me matara con la pipe habia llegado al final de mapa & lo gracioso es que regresa para seguir disparandole a los zm & uno era yo de rabia le di ban 5 min, No volvera a pasar.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Dado que has aceptado no tener pruebas de ello, se te sumará una advertencia. Esperamos no vuelva a suceder.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .