Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo juanitooo

harillo Sin conexión
User
#1
ID: juanitooo

Buenas tardes, ayer solicité que se removiera el ban permanente que recibí en el servidor Normal +AWP. El administrador que me baneó ya subió 2 demos los cuales me parecen no son conclusivos para determinar que estaba usando Wallhack + Aimbot, me gustaría que fueran analizados a detalle ya que tengo alrededor de 1 año jugando casi a diario en sus servidores sin problema alguno; de antemano muchas gracias por su atención.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
ahorita subo las demos a yt para que las vean mis compañeros y me digan que procede
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

harillo Sin conexión
User
#3
Muchas gracias por la atención.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
Algo que se me olvido comentar es que no tiene aimbot, queria poner la razon de aimlock ( balas en todo el cuerpo ) ya que la mira cuando dispara tiembla de una manera rara como si se estuviera forzando a apuntar en una parte especifica del cuerpo, igual si mis compañeros determinan que no tienes nada, ahorita mismo te quito el baneo...

Aunque para mi jugabas bastante raro y ya te llevaba observando desde hace 2 mapas



@Pac @AR0N @Banana Nerv
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

harillo Sin conexión
User
#5
Agradezco de nuevo la atención, esperemos entonces la determinación de los demás administradores, buen día.

harillo Sin conexión
User
#6
Sad Sad Sad Sad Sad

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
La mira mete unos saltos bastante raros no sabria decir si es algun tipo de aim, tambien podria ser lag o alguna config que metio y el crosshair se mueva asi.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

harillo Sin conexión
User
#8
Entonces que pasará amigos administradores? El ban quedará permanente? Sad

harillo Sin conexión
User
#9
????? Sad

harillo Sin conexión
User
#10
Buenas tardes y disculpas por la insistencia, será petición rechazada mi solicitud de desbaneo entonces?, gracias por la atención.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .