Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo SkinnyDaniel

SkinnyDaniel Sin conexión
User
#1
Wink 
ID:SkinnyDaniel
Steam ID: 1 : 442744617 


Buenos días, tardes, noches, Quiero solicitar un desbaneo en el server de zombie escape, La cosa esta así, Hace mas de 2 años yo tenia una cuenta de cs, le preste la cuenta a un vecino para que jugara cs 1.6 en steam, total fue una mala idea, Ya que uso walls en un server con mi cuenta de steam, Y me banearon la cuenta con vac, Eso fue hace mas de dos años, y reciente mente hace como 3, 4 meses me hice otra cuenta y compre el cs, solo para jugar al zombie escape, no lo juego muy seguido, solo cuando estoy muy aburrido y así, bueno, resulta que el día de ayer, un admin me pregunto que si tenia VAC en otra cuenta, a lo que yo le conteste DE BUENA MANERA, que si, que tenia una cuenta con vac, Y entonces dijo "No me inporta", Y dije, pues bien, que bueno, Seguí jugando como siempre como por una hora, me salí del servidor y mas tarde quería volver a entrar y me dejo el mensaje de que estaba baneado, y mi queja esta aquí, por que el admin se porto de mala manera conmigo, en vez de explicarme cuales eras las consecuencias de tener una cuenta con vac, DE HACE MAS DE 2 AÑOS,

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
le faltan cosas a tu reporte, te invito a que leas este formato para realizar una peticion de desbaneo http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=133
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .