Welcome Soldier.



ADMIN GOKU2018

yizuz Ausente
User
#1
[Imagen: giphy.gif]lunes 20 de agosto del 2018

procedí a jugar en un mod que nunca avía jugado para ver si me agradaba el modo de juego pero algo terrible paso el admin goku me baneo con una razón que nunca avía visto en el amxbans.

Ojala que venga y proceda con alguna demo oh algo por que no se que es eso de STRAAFF en el agua.
[Imagen: 76561197962034504.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
@Pac tu sabes mas del ZE que yo, la razon no esta en las preterminadas del amx pero is es una razon de ban.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Yo pedí al joel que implementara esa razón, pero antes había autorizado a los administradores que procedan a poner esa razón ya que la misma no viene implementada al amxmod, pero la regla si esta en el servidor. La verdad si quieren desbanear al admin para que presente la prueba háganlo, yo ya me canse del comportamiento de este jugador y bloque todo contacto.
@Ar0n

@Yizuz si al menos hiciste straff en el agua admítelo para no demorarla mucho, si no sabes que es straff, pues básicamente es ir por el agua con le espacio apretado e ir moviéndose con las teclas y el mause. Estas clases de movimiento en el agua no están permitidas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

yizuz Ausente
User
#4
No tiene caso la verdad que le quiten el ban al goku2018 ya que mi baneo es de 30 min no es mucho ya que si lo desbanean al goku2018 ya sabemos que dirá por su actitud toxica no tiene caso ala otra creo que tomare demo cuando juegue así sera mas claro los abusos del admin GOKU2018 este es mi reporte joaquin asta mañana.
[Imagen: 76561197962034504.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Dijiste que el baneo dura 30 minutos no se te pregunto eso, hiciste el strafe o no ? todo baneo tiene que tener pruebas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

yizuz Ausente
User
#6
pues  apenas estoy sabiendo que es eso no tenia idea por eso hice mi reporte para ver y aclarar dudas  si quieren desbaner al goku adelante están en su derecho yo igual quiero ver el supuesto straff que estaba haciendo y aclaro no tengo idea de las reglas del zombien scape .


para eso es admin si vez que hace algo que el ilegal puede mandar un mensaje y decir o escribirlo en el say @ YIZUZ NO HAGAS STRAFEO EN EL AGUA ES ILEGAL, es mi primer dia en el zombie scape puede advertir no tomar las cosas a si en seco sin pensar
[Imagen: 76561197962034504.png]

GOKU2019 Sin conexión
User
#7
PRUEBAS:   https://youtu.be/V75F9ZTR-Fs

si quieren demo completo me lo piden..

@ARON @Pac 
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 1 user says Thank You to GOKU2019 for this post

yizuz Ausente
User
#8
en los últimos momentos voy recto el segundo se ve claramente el uso del strafeo en el agua y no lo baneo nada mas ami cuando el segundo se ve claro el uso de la "a" y "s" bueno yo solo mantengo el "space" presionado sin usar la "a" y la "s" de manera recta pero bueno como les comento desconozco las reglas del server.
[Imagen: 76561197962034504.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#9
Yo no veo un strafe exagerado, solo esta flotando con el espacio y si acaso un poco de strafe.
@Goku2018
Abstente de banear a lo tonto, primero advierte si reincide se banea y asegurate que de verdad esta incumpliendo las normas.
no te llevaras la advertencia.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .