Welcome Soldier.



no para de hacer bug

pajaro 2.0 Sin conexión
User
#1
holas.
bueno vengo a reportar a este jugador aqui el nick : enci 
no me acuerdo mucho del nick pero era con enci y unos signos mas hace poco no para de hacer bug
se subia arriba del helicoptero los admines nada todos con el micro ablando yo y otro jugador le dijimos a un admin y nada
incluso avia un moderador y este moderador no hacia nada en el micro ablando todos pegados en el micro 
luego se subio adelante del helicoptero aqui estan las pruebas mas encima avian como 5 admins en el sv y no se dan cuenta
pero bueno no es su culpa pruebas :


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Dewozz Sin conexión
Donador
#2
(08-19-2018, 05:24 AM)pajaro 2.0 escribió: holas.
bueno vengo a reportar a este jugador aqui el nick : enci 
no me acuerdo mucho del nick pero era con enci y unos signos mas hace poco no para de hacer bug
se subia arriba del helicoptero los admines nada todos con el micro ablando yo y otro jugador le dijimos a un admin y nada
incluso avia un moderador y este moderador no hacia nada en el micro ablando todos pegados en el micro 
luego se subio adelante del helicoptero aqui estan las pruebas mas encima avian como 5 admins en el sv y no se dan cuenta
pero bueno no es su culpa pruebas :
En las pruebas que presentas no aparece el nick del jugador que reportas, el que cual no se pueda decir si es el o no
  • Shop by Dewft'

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
como dice mi compañero el nick no aparece, igual cuando entre el ZE lo voy a estar viendo para ver que no aga el bug Big Grin
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .