Welcome Soldier.



[Zombie Bot] Admin master_XD

Chinito -corazón- Sin conexión
User
#1
Photo 
Fecha: 18 Agosto 2018
Motivo de reporte: Baneo sin razón lógica.
Ante la imposibilidad de tomar capturas dejaré textual la partida sacada desde la consola. Cuando intento sacar capturas al menú salen en negro, quizá por la resolución, pero intenté con steam, default del pc, y nada funcionó. Acá dejo una prueba.

   

Pocas cosas se me hacen más enervantes que tener que jugar con un montón de webones disparándote al mismo tiempo, por lo que al inicio de ronda en el map zm_chavo_lg me fui directo a las flashbangs y las lancé para así evitar que un montón de roedores entrasen a la caja de cristal (conocida como la madriguera) y funcionó. Luego resulta que uno de estos roedores comenzó a llorar por el hecho de que no pudo entrar su madriguera, estando en el servidor el admin mencionado le dice que me banee por "spam", cosa que no tiene ******* sentido ya que la definición de spam es : "Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales." o "Los términos correo basura y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor." 
¿De dónde ******* sacó este tipo que el lanzar flashbangs significa "spam"? Y me refiero al usuario que comenzó a llorar, no al admin, ya que en ese punto el admin no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo puesto a que estaba en otra base alejada a esa, cosa que quiere decir que el ban fue por la influencia del roedor que no pudo entrar a su madriguera. De hecho el mismo admin menciona que no tiene ni idea de porqué tendría que darme ban pese a haberlo hecho sin ser un espectador de la situación y que fue sin un motivo claro.

Copia de consola:


BASE MELEE: 29

BASE SECONDARY: 16

BASE PRIMARY: 20

BASE GRENADES: 4

Comando desconocido: ZBHeroEx_OpenShop

[MxEMexico] Desbloqueaste Heavenly Boot ($999)

-->.<-- (RADIO): Todos a cubierto!

/TITAN/-[Castle]-Te mato killed ajjaj soy el gunbal with knife

C.C.A |Chinito <3 (RADIO): Todos a cubierto!

C.C.A |Chinito <3 (RADIO): Todos a cubierto!

C.C.A |Chinito <3 (RADIO): Todos a cubierto!

C.C.A |Chinito <3 (RADIO): Todos a cubierto!

C.C.A |Chinito <3 (RADIO): Todos a cubierto!

C.C.A |Chinito <3 (RADIO): Todos a cubierto!

C.C.A |Chinito <3 (RADIO): Todos a cubierto!

[VIP+] master_XD : vergga 

!Gnat Pacman killed [MXS] Infinity Mordeca75 with knife

C.C.A |Chinito <3 (RADIO): Todos a cubierto!

 **[T]ramp[S]-HECTORFJ : deja el block king >:C

Comando desconocido: ZBHeroEx_OpenShop

 -->.<-- : deja eso *******

C.C.A |Chinito <3 (RADIO): Todos a cubierto!

!Gnat Pacman killed C.C.A |Chinito <3 with knife

[MXS] Infinity Mordeca75 dropped

[MXS] Infinity Mordeca75 ha abandonado la partida

C.C.A |Chinito <3 (RADIO): Todos a cubierto!

[VIP+] master_XD : odio ser heroe

 C@NS3RBER0 : ban admin

ajjaj soy el gunbal killed C@NS3RBER0 with knife

[MxEMexico] Desbloqueaste Dead Run ($3000)

[MxEMexico] Tu salud: 10000

[MxEMexico] Fuiste transformado a Sting Finger !!!

 -->.<-- : dale ban a ese meco

C@NS3RBER0 killed ADICTO with knife

!Gnat Pacman killed escot with knife

C.C.A |Chinito <3 killed CESAR_CLASH with knife

 -->.<-- : Tongue

/TITAN/-[Castle]-Te mato (RADIO): Todos a cubierto!

[VIP+] master_XD : a quien

 -->.<-- : ste men

 -->.<-- : chino de mrd

mKZ KING4 $$ killed ajjaj soy el gunbal with grenade

mKZ KING4 $$ killed CESAR_CLASH with grenade

 -->.<-- : jode con sus granadas

/TITAN/-[Castle]-Te mato killed master_XD with knife

[VIP+] master_XD : xq'

 -->.<-- : es spam

*** **[T]ramp[S]-HECTORFJ killed escot with a headshot from fiveseven ***

CESAR_CLASH (RADIO): Todos a cubierto!

-->.<-- killed babuni with knife

escot (RADIO): Todos a cubierto!

!Gnat Pacman killed criis l pops with knife

 C.C.A |Chinito <3 : -Se re de los lloros de nios rata-

!Gnat Pacman (RADIO): Todos a cubierto!

[VISITA] [MxE] BaseBuilder IP: 66.151.244.23:27015 [ bb_useblock 8 de 32 ]

/TITAN/-[Castle]-Te mato killed **[T]ramp[S]-HECTORFJ with knife

/TITAN/-[Castle]-Te mato killed mKZ KING4 $$ with knife

[VIP+] master_XD : ban chinito x spam

 C.C.A |Chinito <3 : xdddd

 -->.<-- : calla mugroso Tongue

 C.C.A |Chinito <3 : Ban = reporte.

C@NS3RBER0 (RADIO): Todos a cubierto!

CESAR_CLASH (RADIO): Todos a cubierto!

 C.C.A |Chinito <3 : Quieres jugar?

 (Terrorist)  babuni : putas pendejas

 criis l pops : PTO KINGA BLOK

C@NS3RBER0 killed [M]atrix '-' The Pro with knife

[MxEMexico] ===============================================

[MxEMexico] Por el Admin: master_XD

[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com

[MxEMexico] Razon: 'SPAM'

[MxEMexico] Duracion: '30 minutes'

[MxEMexico] Tu SteamID: 'STEAM_0:0:145136319'

[MxEMexico] Tu IP: '190.54.84.64'

[MxEMexico] ===============================================

 -->.<-- : no lo banearas solo x eso

BASE MELEE: 29

BASE SECONDARY: 16

BASE PRIMARY: 20

BASE GRENADES: 4

[VIP+] mKZ KING4 $$ : que block

Kicked by Console:  Estas BANEADO. Mira tu consola.
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.

Perdón que se haya extendido tanto el blog, pero tenia que explicar la situación y el contexto ya que no cuento con capturas. De todas formas el motivo de ban puede ser corroborado en amxbans.


   

Gracias por tomarse el tiempo de leer (?
Amor por el vampiro de cabello rojo, 201 cm, 136 kg y la waifu pedófila universitaria.
[Imagen: eK4gAxi.jpg]
Sígueme en instagram, hijo de tu miserable madre. @nootnootcsm

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Para que copeas todo lo de la consola y luego lo pones aquí, ya de entrada te digo que copiar y pegar no tiene validez.
Pero como adjuntaste una foto directa del amxban te dejo pasar este tema.
El administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas, de lo contrario acumula una advertencia.
No leí todo, ya que tengo un problema y se me dificulta poder ver bien la letra. Pero luego lo miro detalladamente.

19/8/18   19:30
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#3
Miren voy a decir algo se que no soy el admin master_hd pero en el zp el master_hd lo baneo por insultar y antes de banear al chinito el master dijo que el lo avia baniado por lo mismo osea por la misma razon el el zombie bot ayer lo dijo y el siempre se lleva insultando tengo pruebas de donde me insulta pero las de ayer no tome captura pero el siempre insulta tal vez si miran su historial en los bans de el lleva de puros insultos

esperen que siempre le digo master_hd y es master_XD perdonen por eso XD

pero de todas maneras creo qeu el master mintio ya que en los bans de mxe sale que lo banea por spam XD entonces yo creo que si no presenta pruebas darle advertencia no soy ningun rango importante pero yo creo que asi sera si no presenta pruebas
ThE[m]IsSaEl

Chinito -corazón- Sin conexión
User
#4
(08-19-2018, 05:24 PM)[LGD] missaelvm escribió: Miren voy a decir algo se que no soy el admin master_hd pero en el zp el master_hd lo baneo por insultar y antes de banear al chinito el master dijo que el lo avia baniado por lo mismo osea por la misma razon el el zombie bot ayer lo dijo y el siempre se lleva insultando tengo pruebas de donde me insulta pero las de ayer no tome captura pero el siempre insulta tal vez si miran su historial en los bans de el lleva de puros insultos

esperen que siempre le digo master_hd y es master_XD perdonen por eso XD

pero de todas maneras creo qeu el master mintio ya que en los bans de mxe sale que lo banea por spam XD entonces yo creo que si no presenta pruebas darle advertencia no soy ningun rango importante pero yo creo que asi sera si no presenta pruebas

No confundas las cosas, zombie bot y zombie plague son 2 servidores completamente distintos, y déjame decirte que si intentas defender a tu cliente de chupa medias actual pues estás cagandola aún más ya que tú ni siquiera estuviste a esa hora en el zombie bot al momento de lo ocurrido.


   
Amor por el vampiro de cabello rojo, 201 cm, 136 kg y la waifu pedófila universitaria.
[Imagen: eK4gAxi.jpg]
Sígueme en instagram, hijo de tu miserable madre. @nootnootcsm

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#5
mira yo no lo defiendo ******* el solo dijo que te baneo por insultar en zombie bot y yo veo que fue por SPAM y yo no lo defiendo .-.
ThE[m]IsSaEl

Pac Sin conexión
Moderador
#6
El administrador no se presento. Ni me moleste en leer los comentarios de arriba. Si no es el admin y si no hay pruebas esas palabras no valen NADA. El administrador suma una advertencia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .