Welcome Soldier.



Admin ImExX?

Sky^^ Sin conexión
User
#1
Fecha: 18/08/2018
Admin a reportar: ImExX?

Primer motivo: Usar double duck.
- Demos: https://drive.google.com/open?id=1_CvNvc..._9GbrKx5Re

Segunto motivo: Insultar.
[Imagen: vvZTMSw.jpg]
[Imagen: IBQoZWS.jpg]
-[Imagen: f7gAQ1i.jpg]

Tercer motivo: Cambiar mapa sin antes hacer un vote pregunta si queríamos cambiar.
- Le quedaban 10 minutos al mapa.
[Imagen: v0Lg7MF.jpg]
-[Imagen: yPaCVQ0.jpg]
-[Imagen: gv6Bnxt.jpg]

Gracias y saludos!
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Sobre los insultos no tiene que andar diciendote "*******" por que lo mataste aparte ya le fui a llamar la atencion varias veces y no me hace caso.

+2 advertencia por Incumplimiento del reglamento general de MXE.
- Regla incumplida "Prohibido el uso de dobleduck"
- Regla Incumplida "Faltar el respeto a otros usuarios (kick o ban por 15 ~ 60 minutos)" Siendo administrador. (Fui advertirle que cambiara su comportamiento Previamente)

El administrador pasara a sancion por acumulacion de reportes.

Admin: IMEXX
Server: KNIFEWAR
Motivo: Acumulacion de reportes (En este 2 advertencias) Reporte 1 (Otro reporte por DobleDUCK)
Duracion: 3 dias
Steamid: IDLAN
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 4 users say Thank You to AR0N for this post

GansterRr Sin conexión
User
#3
Ey Aron, ultimamente piden justificar hasta porque te agachas por el jabon cuando te bañas Xd, ahi se ve en los tiempos abajo que faltaban 3 minutos, luego seguro se extendio el mapa 10 o 15 minutos por vote normal, y a los 10 minutos espero a hacer la vote, no estoy defendiendo al admin pero tambien los usuarios pueden presionar "no" o "si", si no gustan cambiar el mapa (por algo hay democracia) en las votes la verdad solo deberia ser sancionado el doble duck si es que hay uso en las demos.
Y comentarle al administrador que debe ser más pasivo con los insultos a los users.
Old
[+] 1 user says Thank You to GansterRr for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .