Welcome Soldier.



Apuestas arregladas en duelos

Okami69 Sin conexión
User
#1
Usuario reportado: "Angel" y "el papito perron 7u7" el nombre de angel se puede apreciar mejor en las imagenes.

Razon: Ambos jugadores aprovechan los duelos para ganar puntos en duelos arreglados, arreglados en que sentido? ellos hacen su team y juegan normalmente, cuando uno de ellos queda de ultimo y esta en duelo su compañero apuesta en contra de el, osea que apuesta al otro contrincante muchos puntos si gana y aca esta la trampa por que su compañero se deja matar intencionalmente y asi se aprovechan de quienes apuestan y afectan a los demas usuarios que apuestan sin saber de ello, manera facil de ganar puntos. Aca imagenes de consola espero se pueda apreciar y ver este descaro el primer duelo es Luzo vs papito donde angel le apuesta 300 a luzo donde papito se deja matar y el segundo midnight ( soy yo ) vs angel y en este duelo papito apuesta 300 ami para que se pueda entender el segundo duelo yo ya me habia percatado de esto y trate de decirle un administrador que estaba en ese momento pero lamentablemente creo que no me presto atencion o quizas no era el en fin aca las imagenes. PD el autobunny esta permitido? ya aburrido con el angel y su autobunny y una que otra ocasion he visto como su mira se mueve bruscamente en busca de otros jugadores pero no se puede hacer un demo que se aprecie.

Imagenes de consola:


   
   
   
   
   
   
   
   
   

este ultimo no subraye donde dice que contunuarian mañana y realmente no es la primera vez ya lo venia mirando extraño en esas apuestas solo que ahora si le preste atencion quienes eran..

en el segundo duelo donde yo participo me hacia el medio afk y le tiraba basicos para que se notara que no queria matarme pero al ver que pasaba el tiempo y yo no lo pensaba matar me mato antes que se acabara el tiempo de duelo y tambien le escribia a los admins pero habia un admin rentado que ni bolas me paro y el otro administrador pos menos :'x

 Ya esto esta largo pero la verdad queria comentar que si los admins no ponen el ejemplo de hacer su team que son 2 personas evitan matar a otro amigo osea un tercer jugador haciendo practicamente un team de 3, no exigan ni sancionen cuando los demas hagan lo mismo porque si no respetan las reglas ellos mismos que esperan para los demas jugadores?
[+] 2 users say Thank You to Okami69 for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Mmm, entendi esa referencia xd, creen que esto debe de ser penalizado? ya que claramente se estan beneficiando, no hay una regla en contra de esto. Pero se puede solucionar.
@Legend @r0b1n
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Okami69 Sin conexión
User
#3
Me parece que es una variante de la regla.
-->5. Está PROHIBIDO el FREE-KILL, para así lograr tener puntos para los modelos.

Alli esta dejandose matar osea haciendo free kill y estar sacando puntos asi deberia ser sancionado estan dañando la jugabilidad y aprovechandose de los que realmente apuestan ami ya me estafaron estos putos :'v ojala le echen manos y en eso mismo el mismo sabe que es motivo de sancion pero que no le importa ... asi que creo que darle una advertencia no tiene sentido porque ya sabe lo que hace y bajo que riesgo lo hace.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Efectivamente, eso seria free kill.

@Paco

Todo tuyo
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Por que salgo subrayado yo ? jaja alomejor estaba afk, yo opino que si es una variante de fk osea la idea es de apostar aleatoriamente y no andar haciendo todo arreglado para ganar mas puntos.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Okami69 Sin conexión
User
#6
Y a esta gente que o que la sancionaron o no le hicieron nada porque las sigo viendo en el servidor como si nada hubiera pasado.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
Les agregare 3 dias de ban cuando los vea, si reiniciden se les borrara la cuenta.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .